Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Pirelli Cinturato P7 neumáticos

Find your

Cinturato P7

here!

Pirelli Cinturato P7: un neumático elegante para todo el año

Si se busca un neumático con altas prestaciones, perfecto para llevar una conducción segura y eficiente sobre cualquier pavimento durante todo el año, Pirelli Cinturato P7 es la solución. Pirelli no se ha dejado de lucir con excelentes productos para automóviles, y es que esta marca italiana ya distribuye sus neumáticos a 150 países del mundo y es el proveedor de grandes marcas de automóviles reconocidas.

Construcción inteligente

El Pirelli Cinturato P7 está construido de una forma particular que le da la capacidad de adaptarse a cualquier situación climática. Sus cuatro canales longitudinales permiten que el agua del pavimento no se atasque y fluya rápidamente y, junto a las ranuras laterales este efecto es mucho más eficiente y se reduce en un gran porcentaje el riesgo de aquaplanning.

Viajar con este neumático es una experiencia muy cómoda, y es que son diseñados para coches de alta y media potencia y para el día a día. Hacer cambios de dirección y frenar será muy fácil con este modelo de Pirelli, todo gracias a su banda de rodadura con poco aceite que se adhiere muy bien al pavimento y también reduce la resistencia a la rodadura.

De esta manera, el Pirelli Cinturato P7 es un neumático con características propias de la nueva generación de cauchos que no sólo dan comodidad y son mucho más silenciosos, sino que reducen el gasto de combustible y colaboran con el medio ambiente.

Encuentre el tamaño ideal de su neumático

En Tirendo.es le garantizamos una experiencia satisfactoria de compra. Busque en nuestro catálogo los modelos de neumáticos que necesite y solicítelos para que lleguen a su casa.

  • Una conducción firme y cómoda
  • Compre fácilmente con Envío Gratuito
  • Seleccione su tamaño de neumático y ahorre hoy mismo!
  • Envío gratis
    Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
  • Política de devolución de 14 días
    Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
  • Directamente a su puerta
    Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información