Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Mostrar todos los neumáticos del tamaño seleccionado
Página 1 de 1

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Roadstone Neumáticos

¿Por qué los Roadstone Neumáticos son duraderos?

Con ideas y diseños realmente futuristas, los Roadstone Neumáticos no dejan de ser de las mejores opciones en llantas de alta gama. La marca provee neumáticos para turismo, todoterreno y camionetas, tanto para el verano como para el invierno. Sus modelos cumplen con los estándares europeos y han sido constantemente probados en carreteras y competiciones reales. Son fiables y seguros.

Características de sus modelos de verano e invierno

Hay un modelo para cada estación del año. Para la época más calurosa del año, los Roadstone Neumáticos están especialmente diseñados para ofrecer excelente adherencia a suelos mojados para prevenir el aquaplaning y para reducir la resistencia al rodamiento y la emisión de sonidos, brindando una conducción más elegante y suave.

Para todoterreno, el Roadian AT es el modelo especial de los Roadstone Neumáticos. Esta llanta permite conducción dentro y fuera de la carretera en cualquier condición climática, siendo así ideal para corredores potentes y competidores.

Para el invierno, los modelos se adaptan a bajas temperaturas y carreteras con nieve, dando estabilidad y buena respuesta en frenadas y curvas peligrosas. No deje de conocer todas las ventajas que tiene el adquirir unos Roadstone Neumáticos desde Tirendo.es, en donde podrá hacer su compra tomándose el tiempo que necesite.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información