Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Mostrar todos los neumáticos del tamaño seleccionado
Página 1 de 1

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Runway Neumáticos

Runway Neumáticos: de los mejores en relación calidad-precio

Sea para conducciones deportivas potentes como para conducciones del día a día, los Runway Neumáticos tienen un rendimiento especial y eficiente, a la vez que ofrecen precios muy competitivos, atractivos para aquellos que desean altas prestaciones sin gastar demasiado. Actualmente la empresa cuenta con 5 centros de investigación distribuidos en Alemania, China, Indonesia y Estados Unidos, con el fin de estudiar las diferentes condiciones de carreteras en cada continente y así desarrollar mejores prestaciones.

Diseño y objetivo

Sus gamas van dirigidas a coches de turismo, coches deportivos, furgonetas, 4x4 y SUV, y también se clasifican según la estación del año: verano o invierno. Así, cada neumático cuenta con diseño de ranuras, brazos y bloques particulares para cada necesidad. Algunos soportan grandes pesos, otros permiten fluidez sobre el suelo mojado, y, en general, todos permiten una conducción rápida y segura, gracias a una excelente adhesión al pavimento. Usted puede adquirir sus Runway Neumáticos en Tirendo.es fácilmente.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información