Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 1042

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Sava Neumáticos

Rodar a lo grande con Sava Neumáticos

Sava es reconocida por ser uno de los fabricantes de neumáticos de mayor éxito en Europa Central. Esta marca proporciona una extensa variedad de productos para todo tipo de vehículos desde Sava Neumáticos para turismo y coches utilitarios deportivos, hasta camiones ligeros y grandes.

Durabilidad y resistencia en todo momento

La característica que define a cada uno de los Sava Neumáticos es que son fabricados para otorgar un alto rendimiento en las situaciones más adversas, garantizando un rendimiento total tanto en invierno como en verano, ya que todo el proceso está a cargo de personal capacitado y el empleo de los equipos de producción más avanzados.

Al adquirir Sava Neumáticos tendrá la garantía de estar llevando un producto respaldado por la tecnología Goodyear y lo mejor de la tradición europea y lo mejor es que puede comprarlos a precios razonables haciéndolos totalmente accesibles. ¿Dónde hacer su compra? sencillo ingrese a Tirendo.es y compruebe por sí mismo, lo que Sava tiene para ofrecer.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información