Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 26

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Semperit Neumáticos

Elegir Semperit Neumáticos para rodar a lo grande

Semperit Neumáticos o “Siempre en movimiento” que es lo que quiere decir su nombre en latino, es como se conoce a uno de los más antiguos fabricantes de llantas del competitivo mercado europeo. El éxito de esta marca de origen austriaco se ha basado en el respeto a la tradición a la carta. Desde 1850 cuando comenzó la producción de sus primeros neumáticos como la primera fábrica de este sector en Europa, hasta el día de hoy, la producción de gomas para automóviles no tiene secretos para Semperit Neumáticos.

Ventajas de los neumáticos Semperit

En líneas generales, la firma ha logrado modelizar la forma de diseña su trabajo; los Semperit Neumáticos son reconocidos alrededor del mundo entero gracias a sus cauchos de invierno fiables y perfectamente adaptables a cualquier carretera nevada de montaña, adicional a contar con la merecida fama de proporcionar al vehículo mayor maniobrabilidad y estabilidad, permitiendo – aun en las peores condiciones climáticas - mantener una velocidad constante.

El equilibrio perfecto entre calidad y precio, sumado a la larga duración de los Semperit Neumáticos son los atributos que se reflejan en su tarjeta de presentación, verifíquelo usted mismo en Tirendo.es, echando un vistazo al stock que se ofrece de este fabricante, para encontrar el que se ajuste a sus requerimientos.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información