Atención al cliente (L–V: 7–22):
34931845838

Star Performer HP 2 neumáticos

Encuentra tu HP 2 aquí!

Ahorre con neumáticos de verano Star Performer HP 2 a grandes precios

Cuando cambia la estación y suben las temperaturas, algunos conductores optan por el cambio de sus neumáticos de invierno por unos de verano. Los neumáticos de verano Star Performer HP 2 están diseñados precisamente para las necesidades propias de estos días y un estilo de conducción totalmente Premium.

Dando un paso más adelante que el modelo HP 1, la compañía Star Performer garantiza mejoría en sus prestaciones con este novedoso neumático, ideal para largos viajes en carreteras secas o mojadas y a un precio cómodo para cualquier bolsillo.

Neumáticos que van más rápido, más lejos

Los neumáticos de verano Star Performer HP 2 se adaptan muy bien a un rango de diferentes temperaturas durante el verano, a partir de los 7 grados en adelante y ofrece un diseño novedoso con surcos distribuidos por la banda de rodadura que ofrecen un fuerte agarre al suelo e impiden el hidroplanaje.

Una de las características que le hacen destacar es su alto kilometraje, pues pueden durar un largo tiempo sin desgastarse, gracias a la calidad del compuesto de poliéster que utilizan en su fabricación, también beneficiando al conductor al prevenir el gasto excesivo de combustible y las emisiones de CO2.

Neumáticos gratuitos para clientes fieles

No sólo esta compañía le ayuda a vivir una experiencia cómoda y segura al conducir, sino que, además, le ayuda a ahorrar y le ofrece una garantía al adquirir sus neumáticos de verano Star Performer HP 2 desde Tirendo.es.

En esta oportunidad le ofrecerán un segundo caucho sin ningún coste, cuando el mismo haya sido afectado sin posibilidades de repararse. Esta promoción cuenta para neumáticos de verano Star Performer HP 2 de 6.0 mm o más, pero tendrá igualmente un 80% de descuento si su neumático dañado resulta ser de 5.0 a 5.99, 60% de 3.0-4.99 y 40% para los de 1.6-2.99 mm.

Con estas ventajas, no tendrá que preocuparse por perder su dinero a causa de la poca calidad de sus neumáticos. La empresa Star Performer le ofrece esta garantía con la seguridad de que sus neumáticos de verano Star Performer HP 2 serán resistentes y duraderos hasta en las más críticas situaciones, pero siempre pueden acontecer un imprevisto.

De esta forma, si lo que necesita son unos buenos neumáticos de verano para el día a día y ciertos viajes en carretera, gastando mucho menos que otras marcas, sin duda podrá apostar por estos HP 2. Esta campaña promocional la encontrará fácilmente en Tirendo.es y toda la información que necesita para realizar su compra. ¡Entre ya!.

  • Envío y pago seguros
  • Haga su pedido fácil y cómodamente con envío gratuito
  • ¡Elija su tamaño de neumático y empiece a ahorrar hoy mismo!
  • Envío gratis
    Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
  • Política de devolución de 14 días
    Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
  • Directamente a su puerta
    Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
x
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK