Atención al cliente (L–V: 7–22):
34931845838

Star Performer SPTS AS neumáticos

Encuentra tu SPTS AS aquí!

Neumáticos de invierno Star Performer SPTS AS: un gran aliado a bajo precio

En invierno, las necesidades de conducción cambian completamente, sobre todo en los países con extremas temperaturas. Así, los neumáticos de invierno existen para satisfacer esa demanda extra de adherencia y seguridad, y es por ello que son ampliamente utilizados en diferentes países, pese a que en España aún no cuentan con tanta popularidad.

Los neumaticos invierno Star Performer SPTS AS proponen un modelo ideal para coches de pasajeros que permiten buena tracción en superficies frías y un excelente rendimiento cuando las temperaturas están por debajo de los 7 grados, siendo esto muy importante en la época del invierno para prevenir accidentes y permitir gran comodidad al conducir.

Neumáticos resistentes a la nieve y al hielo

Estas ruedas están hechas con un compuesto de goma más flexible y menos rígido que los neumáticos de verano, de modo que se amoldan mucho mejor a la superficie, sobre todo son ideales en la nieve.

En diversas pruebas, los neumaticos invierno Star Performer SPTS AS de Star Performer han demostrado ofrecer una frenada muy corta y rápida, así como una excelente tracción en mojado. El motivo viene también de su diseño particular especializado en conducción en invierno. En el medio se han diseñado una serie de ranuras en forma de triángulo invertido que se unen con las largas ranuras circunferenciales a los lados, y finalmente a otras pequeñas ranuras horizontales.

Es a través de estos surcos que se dispersa el agua cuando se conduce con lluvia, y lo que permite también un buen agarre a la nieve para mejorar curvas y estabilidad.

Neumáticos con garantía hasta el final de uso

¿Imagina poder potenciar el rendimiento de su coche en invierno pagando muy poco? Es este uno de los principales motivos por los que muchos escogen neumáticos invierno Star Performer SPTS AS, pues son ruedas a un precio razonable.

Por si esto fuera poco, la empresa Star Performer le ofrece una garantía por si sus neumáticos no resultan ser tan eficientes como esperaba. Así, si sus ruedas son de 6.0 milímetros o más grandes, puede reclamar ruedas gratuitas de la marca, si son de 5.0-5.99 mm, contará con 80% de descuento, si son de 3.0-4.99 con 60% y para aquellos de 1.6-2.99 mm hay un 40% de descuento en las nuevas ruedas.

El objetivo de la marca con esta garantía especial es de darle tranquilidad a sus clientes, pues si sus neumáticos no rinden y presentan un daño por uso, sabrán que serán apoyados por la empresa, quien se hace totalmente responsable.

Si desea disfrutar de estos descuentos, adquiera sus neumáticos invierno Star Performer SPTS AS en Tirendo.es, su sitio de compra de neumáticos.

  • Envío y pago seguros
  • Haga su pedido fácil y cómodamente con envío gratuito
  • ¡Elija su tamaño de neumático y empiece a ahorrar hoy mismo!
  • Envío gratis
    Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
  • Política de devolución de 14 días
    Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
  • Directamente a su puerta
    Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK