Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Mostrar todos los neumáticos del tamaño seleccionado
Página 1 de 1

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Torque Neumáticos

Invierta y ahorra con unos Torque Neumáticos

Siguiendo la legislación vigente europea, los Torque Neumáticos destacan por ser muy eficientes y, además, económicos. Una de sus particularidades, es que la marca, aparte de ofrecer modelos de neumáticos para diferentes vehículos y necesidades climáticas. Reducen la distancia de frenada, en terreno tanto mojado como seco. Además reduce el consumo de combustible mientras aporta una agradable experiencia de la conducción.

Viaje en grande con Torque Neumáticos

Viajar con unos Torque Neumáticos en el coche es simplemente una agradable experiencia. Los neumáticos para coches están diseñados para que el contacto de la banda de rodaje tenga un excelente contacto con el suelo, tanto seco como mojado. Esto garantiza seguridad y permite estabilidad en largas distancias y con velocidades elevadas.

Para camiones y autobuses hay variedad de modelos de Torque Neumáticos disponibles. Estos cauchos son más fuertes y aguantan mayor peso, permitiendo una seguridad garantizada en cualquier condición, ya que están fabricados con un compuesto especial que evita el desgaste y también cuentan con un diseño en la costilla que mejora la dirección de una forma increíble.

Si desea adquirir ya un modelo de Torque, busque los tamaños que necesita en Tirendo.es. El catálogo es muy fácil de manejar y le ayudará a tomar una decisión más segura desde la comodidad de su hogar.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información