Atención al cliente (L–V: 7–22):
34931845838

Toyo PROXES R888 neumáticos

Encuentra tu PROXES R888 aquí!

¿Por qué elegir unos Toyo R888 como nuevos neumáticos?

La buena condición y el buen estado de los neumáticos es muy importante para el bienestar de su vehículo y de todos sus pasajeros. Periódicamente se hace necesario adquirir nuevos cauchos debido a las diferentes adversidades externas a las que estos se someten que hacen que progresivamente se desgasten y se reduzca su efectividad al conducir.

Para adquirir unos nuevos neumáticos es necesario tomar una decisión, la cual no siempre es tan sencilla, tomando en cuenta la gran cantidad de marcas que proveen este producto automotriz. ¿Ya pensó en comprar unos Toyo R888? Es uno de los modelos que más destacan entre los que buscan cauchos deportivos de buena calidad y ahora le mostraremos todas sus características.

Desempeño en suelo seco y mojado

Al adquirir nuevos cauchos una de las cosas que más se consideran es el rendimiento que tienen en la carretera, cómo de rápido permiten frenar y cómo funcionan en curvas cerradas. Los Toyo R888 son cauchos deportivos que dan una alta adherencia al suelo, lo que les hace seguros en seco y mojado.

Pero los Proxes Toyo R888 son neumáticos mucho más enfocados a las corridas deportivas, de modo a garantizar una conducción a alta velocidad siempre estable y a largas distancias.

Estos cauchos han sido probados en competiciones del estilo de Track Day y han sido mostrados como ideales para estos eventos y este estilo de conducción. El diseño de sus surcos es en forma de triángulo invertido y permiten una gran adherencia y la realización de curvas seguras.

Cómo comprar los Toyo R888

Si está interesado en adquirir unos nuevos Toyo R888 podrá adquirirlos siempre tomando en cuenta las dimensiones indicadas en la etiqueta de su vehículo. Recuerde que las dimensiones incluyen la anchura del neumático, el perfil (expresado en porcentaje), el diámetro de la llanta y el índice de carga y velocidad.

Para encontrar estos cauchos podrá hacerlo de diversas formas, sin embargo, una de las grandes recomendaciones es que primero verifique si es su opción favorita comparando con otros modelos.

La forma más sencilla de hacer su compra y tomar su decisión es accediendo al catálogo que se ofrece en Tiendo.es. Conozca todo lo relativo a precios y modelos con sus características más destacadas e incluso reciba ayuda por parte de operadores calificados.

Lo mejor es que su compra es hecha de modo online, por lo que no tendrá que moverse de su casa para concretizar la transacción. Reciba así sus nuevos Toyo R888 cómodamente y sin presiones de ningún tipo accediendo a este website.

  • Envío y pago seguros
  • Haga su pedido fácil y cómodamente con envío gratuito
  • ¡Elija su tamaño de neumático y empiece a ahorrar hoy mismo!
  • Envío gratis
    Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
  • Política de devolución de 14 días
    Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
  • Directamente a su puerta
    Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK