Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 22

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Viking Neumáticos

Conduciendo sobre Viking Neumáticos

A pesar de que todavía le queda mucho trecho que recorrer, los Viking Neumáticos se han convertido en una marca capaz de demostrar a lo largo de su trayectoria la calidad de sus cauchos, esforzándose por encabezar la lista de los mejores.

Viking Neumáticos llega desde Noruega, fabricando cada pieza con materias primas superiores con el firme propósito de ofrecer únicamente excelencia, pensados para adecuarse a los terrenos más adversos. Es por ello que los técnicos invierten el doble del tiempo en adaptar cada rueda a diferentes cambios climáticos para que se mantengan fuertemente agarrados y muy seguros en todo momento.

Neumáticos para todo tipo de usuário

Para el que se encuentra en la complicada búsqueda de cauchos de buena calidad, pero no cuenta con la libertad de invertir cuantiosas cantidades de dinero, sin lugar a duda Viking Neumáticos es la solución, tanto por la seguridad que ofrece en cuanto al control y estabilidad que le da al vehículo, como por su precio. Comprobarlo es sencillo ingrese en Tirendo.es y adquiéralos.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información