Atención al cliente (L–V: 7–22):
34931845838

Viking FourTech All Season neumáticos

Encuentra tu FourTech All Season aquí!

Viking FourTech All Season: conducción segura sin importar el tiempo

Unos neumáticos como los Viking FourTech All Season no defraudan nunca a sus conductores. Ya sea que conduzca en las condiciones secas del verano, con lluvias primaverales o sobre un montón de nieve en invierno, estos neumáticos siempre ofrecen la estabilidad necesaria para dar una gran experiencia. Aportan larga vida útil al vehículo y dan protección a sus pasajeros.

Menor distancia de frenada y curvas precisas en el verano

Para mayor adherencia en el pavimento seco y a altas temperaturas, los Viking FourTech All Season llevan un compuesto mejorado y una mejora en los hombros laterales. Así, con su diseño y materiales, se consigue reducir la distancia de frenada y permitir tomar curvas perfectas sobre suelos secos y calientes.

Rendimiento eficiente en mojado y nieve

Estos son unos neumáticos de alta calidad, diseñados para ofrecer mejor drenaje del agua al conducir sobre mojado. Diferentes ranuras pequeñas horizontales que salen de los largos surcos verticales permiten que el agua salga mucho más rápido y se previenen accidentes por aquaplanaje.

Del mismo modo, el rendimiento sobre nieve es altamente eficiente. Los Viking FourTech All Season son más flexibles y están diseñados con diferentes ranuras en 3D para mejor agarre en el invierno, evitando estancamientos o indeseables accidentes en la nieve o el hielo.

Conozca dónde encontrar sus FourTech All Season

Si le interesa disfrutar de mayor confort durante la conducción en su coche con neumáticos de alta calidad, pruebe este modelo de Viking. Para adquirirlos no tendrá que gastar mucho tiempo ni energía. Diríjase a nuestro sitio web en Tirendo.es y haga su pedido cómodamente desde casa.

  • Envío y pago seguros
  • Haga su pedido fácil y cómodamente con envío gratuito
  • ¡Elija su tamaño de neumático y empiece a ahorrar hoy mismo!
  • Envío gratis
    Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
  • Política de devolución de 14 días
    Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
  • Directamente a su puerta
    Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
x
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK