Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 50

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Vredestein Neumáticos

Vredestein Neumáticos para rodar seguros en todo momento

La amplia experiencia de los Vredestein Neumáticos habla por sí sola, pues es una marca que se enorgullece de estar entre los fabricantes de llantas con más amplia trayectoria en el mundo entero, pues su historia data de más de 100 años en el pasado.

El propósito de Vredestein Neumáticos es proporcionarle al cliente la libertad que tanto ansía, desarrollando y produciendo llantas que mejoran el rendimiento de su vehículo, por estar diseñadas para ofrecer óptimas prestaciones y la mayor libertad en todo momento, dejando claro que la meta final de la marca es mejorar la experiencia del conductor al punto máximo de seguridad.

Así son sus modelos y opciones

Pero la novedad está enfatizada en el mercado de coches antiguos, gracias a su programa Vredestein Classic, la firma ha logrado posicionarse entre los primeros de este segmento. La característica clave de los Vredestein Neumáticos es la fusión entre el diseño clásico y la tecnología moderna, su potente selector de neumáticos es capaz de encontrar con rapidez la llanta correcta para cualquier automóvil clásico moderno o antiguo.

Es mucho lo que los Vredestein Neumáticos han tenido que pasar desde sus inicios, la marca inició como fabricante de neumáticos para bicicletas, evolucionando y ampliando la cartera con una impresionante gama premium para turismos, sector agrícola e industrial. Cualquiera de ellos puede conseguirse a los mejores precios en Tirendo.es.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información