Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Vredestein Quatrac 5 neumáticos

Find your

Quatrac 5

here!

Elegancia, versatilidad y diseño inteligente

Para cualquier época del año, lo mismo invierno que verano, ni el calor ni la lluvia o la nieve pueden menguar las excelentes calidades del neumático Vredestein Quatrac 5. De diseño y desarrollo holandés, el fabricante Vredestein destaca por sus diseños cuidados y bien elegidos. Siendo el modelo Vredestein Quatrac 5 uno de sus hitos más importantes.

Su banda de rodadura tiene un diseño asimétrico muy cuidado, quedando elegantes en todo tipo de vehículos. Una parte de su perfil se ha creado para ofrecer un mejor agarre y una muy buena maniobrabilidad en todo tipo de superficies. Otra parte del mismo se ha pensado para tener una precisión excepcional de la dirección y una buena resistencia y durabilidad de la goma.

Otra de sus innovaciones son las garras de agarre 3D que posee en el centro de la rueda, entre las entalladuras. Con esta innovadora tecnología es capaz de dar un agarre perfecto en las curvas, estén secas o mojadas, e incluso con nieve. Además, gracias a este diseño, son extraordinariamente silenciosos.

Si busca un rendimiento excelente en todo tipo de terreno y en cualquier época del año, el Vredestein Quatrac 5 es perfecto para ello y todo tipo de estilos de conducción, aportando exclusividad a su vehículo. Ahora disponible en Tirendo.es

  • Una conducción firme y cómoda
  • Compre fácilmente con Envío Gratuito
  • Seleccione su tamaño de neumático y ahorre hoy mismo!
  • Envío gratis
    Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
  • Política de devolución de 14 días
    Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
  • Directamente a su puerta
    Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información