Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Mostrar todos los neumáticos del tamaño seleccionado
Página 1 de 1

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Windforce Neumáticos

Windforce Neumáticos y sus mejores gamas

Los Windforce Neumáticos son especialmente diseñados para distintos tipos de conductores, pues comprenden que no todas las carreteras son iguales y las condiciones climáticas de cada país afectan la experiencia del conductor. La empresa China se ha ido ganando prestigio en el sector automovilístico sobre todo porque tras diferentes pruebas, los cauchos mostraron rendimientos de alta gama, incluso con coches avanzados.

Características especiales

Windforce ofrece neumáticos para coches, furgonetas, SUV, camiones y autobuses y ofrece rangos de cauchos PCR, LTR, A / T, H / T, M / T, VAN y TBR. Lo que hace potentes sus neumáticos son los materiales y el diseño. Muchos cuentan con hendiduras distribuidas en zigzag y bloques robustos que les dan perfecta adherencia a suelos, permitiendo frenadas más cortos y que el conductor pueda maniobrar muy bien su coche. Si estaba buscando neumáticos con buenas prestaciones y a buen precio, diseñado con extremo cuidado y previo análisis por un equipo de ingenieros aptos, los neumáticos chinos de Windforce no le fallarán. Ordénelos cuando desee desde Tirendo.es.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información