Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 1042

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Yokohama Neumáticos

Razones para conducir sobre unos Yokohama Neumáticos

Al elegir una marca de neumáticos es importante observar la calidad de sus materiales, así como la tecnología y seguridad que ofrecen al conductor. Los Yokohama Neumáticos se reconocen por su variedad de modelos que se adaptan a cualquier necesidad. Siendo una de las pocas empresas que se preocupa por desarrollar cauchos para terrenos poco convencionales y situaciones muy adversas.

Un fabricante Premium para conducción elegante

Los Yokohama Neumáticos permiten conducciones a largas distancias uniformes y muy confortables. Su tecnología permite que el sonido de la banda de rodadura sea casi imperceptible y permite una mejor tracción y menos gasto de combustible. Además, habiendo sido patrocinador oficial de algunas de las más renombradas competiciones, como el World Touring Car Championship de la FIA, se identifican con neumáticos para profesionales competidores que buscan el máximo potencial para velocidades increíblemente altas.

Por otro lado, esta empresa no ha dejado de preocuparse por todos los tipos de conductores. Los neumáticos para vehículos de industria y minería de Yokohama no han dejado de ganarse prestigio gracias a su durabilidad y excelente fabricación. Para conseguir sus neumáticos, visite la tienda Tirendo.es y haga su pedido fácilmente desde su casa.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información