Cuando hay que ensuciarse
Dunlop sabe que a los adictos a la adrenalina les gusta meterse en lo hondo y salir embarrados. Lo que no les gusta es quedar varados. El Geomax MX51 es el pasaporte de los pilotos profesionales a la acción sin límites en el terreno barroso. A partir del legado del D756, el MX51 eleva el listón. Gracias al completamente nuevo diseño de la banda, obtiene mayor tracción en línea recta, mayor adherencia en curvas, mejor conducción y una vida más larga del neumático.
Beneficios clave:
Los bloques de la banda del neumático delantero cuentan con bordes retraídos que ofrecen mejor tracción y mayor adherencia. Distribución de los bloques del hombro en cruz para mayor tracción y adherencia en condiciones de terreno medio a medio-duro.
Las bases de los bloques del hombro cuentan con un radio más grande para mayor resistencia y durabilidad. El diseño de barra unida conecta y refuerza los bloques de la banda para una mayor durabilidad, resistencia a los baches y un mejor rendimiento global. Las zonas retraídas huecas entre los bloques de la banda ofrecen mayor confort al piloto.
Neumático de motocross para terrenos intermedios, predecesor del nuevo MX-52.
Compuesto especializado en incrementar la tracción y el agarre en condiciones medias/medias-altas. Tacos delanteros que proveen y proporcionan una mejor tracción y un mejor agarre. Las bases de los bloques laterales tienen un radio mayor para unos niveles superiores de fuerza y durabilidad. Nuevo diseño que refuerza los bloques de la banda para una mayor durabilidad, resistencia a los baches y un mejor rendimiento global. Las zonas hacia atrás huecas entre los bloques de la banda proporcionan un mayor confort de conducción
Marca |
Dunlop |
Estación |
Motocross |
Modelo |
Geomax MX 51 |
Dimension |
90/100-14 TT 49M Rueda trasera, M/C |
Anchura |
90 |
Perfil |
100 |
Tamaño del neumático |
14 |
Índice de carga |
49 |
Índice de velocidad |
(M) |
With/Without Valve (TT/TL) |
El neumático requiere cámara |
M/C |
Sí |