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Atención por favor: los neumáticos son enviados sin llantas
(La llanta en la foto sirve sólo para propósitos de ilustración).

Falken Eurowinter HS01
195/65 R15 91T


Tamaño del neumático
195/65 R15 91T  Cambiar 
Disponibilidad
Disponible
Tipo de neumático
Neumáticos de invierno Wi
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieve
Velocidad
T: Aprobado hasta 190 km/h
EAN
4250427415192
Número de artículo
R-351993
Etiquetado del neumático
C B 70 dB
Opiniones clientes
(7)
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  • Descripción
  • Etiqueta del neumático UE
  • Comentarios de los clientes
  • Acerca de Falken

Falken Eurowinter HS01

Generación de neumáticos de invierno de alta gama con tecnología punta. La tecnología SIPE ‘Miura-Ori’ 3D, la tecnología 4D-Nano-Design y la rigidez micro-optimizada de los bloques de la banda de rodadura combinan las satisfactorias características de un neumático de invierno con un bajo nivel de ruido y un rendimiento excepcional en condiciones de humedad.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

  • Diseñado para la estabilidad direccional, con tecnología SIPE patentada 'Miura-Ori' 3D
  • Tecnología 4D-Nano-Design
  • Rigidez micro-optimizada de los bloques de la banda de rodadura
  • Excelente tracción y frenado en hielo y nieve
  • Excelente estabilidad direccional en carreteras con nieve

DISEÑADO PARA CARRETERAS EN CONDICIONES DE INVIERNO

Con el fin de satisfacer las altas tensiones y demandas de la temporada de frío, los neumáticos de invierno están compuestos de una variedad de materiales y características de diseño de alta calidad.

Tomemos como ejemplo el nuevo EUROWINTER HS01:

Diseño innovador de la banda de rodadura

  • Surcos de la banda de rodadura con flujo optimizado
  • Aumenta el ‘efecto de la bomba de agua’
  • Dispersión de agua eficaz y segura
  • Reservas de primera clase de deslizamiento sobre el agua
  • Excelente tracción sobre nieve

Nueva tecnología SIPE Miura-Ori 3D

  • Surcos de la banda de rodadura con flujo optimizado
  • Estructura de corte de drenaje flexible para distancias cortas de frenado sobre hielo y nieve
  • La mayor rigidez posible en la incisión de los bordes para una óptima estabilidad en las curvas
  • Tracción sobre hielo y nieve significativamente mejor así como un patrón de desgaste más uniforme

Barras de la banda de rodadura desfasadas

  • Reducción del ruido de la carretera
  • Mejora del manejo
  • Confort de primera clase
La Etiqueta Europea para Neumáticos

Introducción
A partir del 1 de Noviembre de 2012, todos los neumáticos fabricados con posterioridad al 1 de Julio de 2012 deben tener la Etiqueta Europea para Neumáticos.

Ventajas
La Unión Europea ha desarrollado esta nueva disposición para promover la eficiencia económica y ecológica y garantizar la seguridad vial.

Desventajas La Etiqueta para Neumáticos puede proporcionar una visión general y brindar al cliente una mayor transparencia, pero sólo cubre tres criterios. Para una evaluación exhaustiva de un neumático, sin embargo, son relevantes muchas más características de rendimiento. Sobre todo en la búsqueda de neumáticos de invierno adecuados, los resultados de las pruebas de diferentes instituciones de prueba como el ADAC son mucho más estrictas.

Nos gustaría señalar que es el fabricante quien etiqueta al neumático y nos proporciona esta información. Si no encuentras la etiqueta, puede ser que el fabricante no nos haya informado, o que el producto haya sido fabricado antes de julio de 2012. Antes de esa fecha, los neumáticos aún no requerían una etiqueta, por lo que en algunos casos es posible comprar un neumático sin una Etiqueta para Neumáticos.

Símbolos
Los neumáticos se clasifican de acuerdo a tres características de rendimiento:
• Eficiencia de Combustible (letras A a G)
• Agarre Sobre Mojado (letras A a G)
• Ruido de Rodadura Exterior

Empieza a actuar
Finalmente, es el conductor quien determina el consumo de combustible. Con el fin de reducirlo en el largo plazo, al tener cuidado durante la aceleración los conductores pueden mejorar la eficiencia energética y tener mayor conciencia ambiental.

Controlar con regularidad la presión del neumático ayuda a mejorar la resistencia de rodadura, reduce la pérdida de energía, y permite un agarre óptimo en asfalto mojado. Para reducir el riesgo de accidentes y garantizar tu seguridad y la de otros conductores, mantén siempre una distancia razonable.

Más información: http://ec.europa.eu/energy/efficiency/tyres/labelling_en.htm

Elige entre nuestra amplia variedad online o pídenos asesoramiento. A nuestros expertos les complacerá ayudarte a elegir los neumáticos adecuados dentro de nuestra extensa gama de productos.

Eficiencia de Combustible

La clasificación en términos de eficiencia de combustible se divide en siete clases, desde la Clase A (la más alta) hasta la Clase G (la más baja). Un neumático de Clase A consume 0,1 litros menos en 100 km que un neumático de categoría B. Un componente esencial para la eficiencia de combustible es la resistencia de rodadura o rozamiento por rodadura.

Resistencia de Rodadura
La resistencia de rodadura es la fuerza que se opone al movimiento. Se genera, por ejemplo, cuando una rueda está rodando. La resistencia de rodadura depende no solo de la geometría sino también de las propiedades del material.

Promedio El valor promedio está entre C y E. La Clase D no se utiliza.

Agarre Sobre Mojado

Muestra con cuánta eficiencia puede frenar el vehículo en carreteras mojadas. El agarre sobre mojado es una característica importante especialmente en los neumáticos de verano. La Clase A tiene la mayor seguridad y las distancias de frenado más cortas. La Clase F tiene una baja seguridad y la distancia de frenado más larga.

Las Clases de agarre sobre mojado se basan en pruebas de conducción en carreteras mojadas con una velocidad de aproximadamente 80 km/h. La diferencia entre la distancia de frenado de los neumáticos es de 3 a 5 pies por grado. Por ejemplo: la diferencia en distancia de frenado entre Clase A y Clase F es de hasta 18 metros.

Promedio El valor promedio de los neumáticos está entre las Clases B y E. Las Clases D y G no se utilizan.

Ruido de Rodadura Exterior

El símbolo indica el ruido de rodadura exterior en decibelios y como un símbolo de hasta 3 ondas sonoras para aclarar si el neumático puede mantener el nivel recomendado. El ruido de rodadura exterior no se corresponde con el ruido en el interior del compartimento.

Un nivel de sonido continuo por encima de los 80 decibelios puede causar problemas de salud.

Símbolo
Tres ondas sonoras simbolizan los peores resultados. Estos son los neumáticos que exceden el límite máximo de aprobación. Un símbolo de 2 ondas sonoras indica un nivel de ruido que se corresponde con el nivel de sonido autorizado. Los neumáticos marcados con 1 onda de sonido son más de tres decibelios más silenciosos que lo autorizado.

Falken Eurowinter HS01 tyre review

Promedio de 7 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 57.197

Falken Eurowinter HS01

Generación de neumáticos de invierno de alta gama con tecnología punta. La tecnología SIPE ‘Miura-Ori’ 3D, la tecnología 4D-Nano-Design y la rigidez micro-optimizada de los bloques de la banda de rodadura combinan las satisfactorias características de un neumático de invierno con un bajo nivel de ruido y un rendimiento excepcional en condiciones de humedad.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

  • Diseñado para la estabilidad direccional, con tecnología SIPE patentada 'Miura-Ori' 3D
  • Tecnología 4D-Nano-Design
  • Rigidez micro-optimizada de los bloques de la banda de rodadura
  • Excelente tracción y frenado en hielo y nieve
  • Excelente estabilidad direccional en carreteras con nieve

DISEÑADO PARA CARRETERAS EN CONDICIONES DE INVIERNO

Con el fin de satisfacer las altas tensiones y demandas de la temporada de frío, los neumáticos de invierno están compuestos de una variedad de materiales y características de diseño de alta calidad.

Tomemos como ejemplo el nuevo EUROWINTER HS01:

Diseño innovador de la banda de rodadura

  • Surcos de la banda de rodadura con flujo optimizado
  • Aumenta el ‘efecto de la bomba de agua’
  • Dispersión de agua eficaz y segura
  • Reservas de primera clase de deslizamiento sobre el agua
  • Excelente tracción sobre nieve

Nueva tecnología SIPE Miura-Ori 3D

  • Surcos de la banda de rodadura con flujo optimizado
  • Estructura de corte de drenaje flexible para distancias cortas de frenado sobre hielo y nieve
  • La mayor rigidez posible en la incisión de los bordes para una óptima estabilidad en las curvas
  • Tracción sobre hielo y nieve significativamente mejor así como un patrón de desgaste más uniforme

Barras de la banda de rodadura desfasadas

  • Reducción del ruido de la carretera
  • Mejora del manejo
  • Confort de primera clase

Siempre el máximo rendimiento. Siempre a la cabeza. FALKEN representa justamente eso – dentro y fuera del circuito. Para ello se comercializa una completa gama de neumáticos para turismos, camiones, camionetas y vehículos deportivos utilitarios en el equipamiento básico y en todo el mercado europeo de recambios. Desarrollados y probados en las carreras más exigentes del mundo, FALKEN garantiza el más alto rendimiento y el máximo placer de conducción. FALKEN Tyre Europe GmbH, con sede en Offenbach am Main, es la filial europea del fabricante japonés de neumáticos Sumitomo Rubber Industries Ltd. (SRI), que con aproximadamente 33.000 empleados es el sexto mayor fabricante de neumáticos del mundo. Más información en http://www.falkenreifen.de

*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
**Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.
***Las llantas y las ruedas completas no incluyen el envío gratuito (9,90 € por rueda/llanta)
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