Atención al cliente (L–V: 7–22):
34931845838

Propiedades


Página 1 de 10
El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Furgonetas Neumáticos

Recomendaciones a considerar antes de comprar neumáticos para una furgoneta

Muchas personas, suelen ver a los neumáticos para furgoneta como ruedas comunes y corrientes que difieren solo en lo anchos y robustos que son; sin embargo, lo cierto es que integran mayor complejidad. Por esta razón se traen algunas recomendaciones a considerar a la hora de elegirlos, así como unos interesantes consejos para su mantenimiento.

Por lo general las furgonetas están pensadas para dos cuestiones concretas: portar mayor carga a la acostumbrada y soportada por los coches de turismo o pasar más fácilmente por caminos en los que es imposible cruzar con un utilitario; de ahí la necesidad de incorporar neumáticos adecuados.

¿Cuál es el mejor neumático para una furgoneta?

A diferencia de otros vehículos, en este caso, cobra importancia conocer las mejores marcas, ya que las ruedas deben contar con cualidades especiales sustentadas en su mayor resistencia y durabilidad. Goodyear, Michelin, Pirelli, Continental y Bridgestone son alguna de las firmas que ofrecen neumáticos para furgoneta, aunque en términos de relación precio/calidad, es la primera la que lleva la batuta gozando de más popularidad.

Los parámetros a evaluar previo a decantarse por unas ruedas u otras

Los neumáticos para furgoneta deben dar buen agarre y estabilidad indistintamente que la carretera se encuentre seca o se conduzca en condiciones climáticas adversas, por lo que la capacidad de evacuar el agua se torna indispensable para prever el aqua-planning. Por ende, de todos los conceptos a estudiar la seguridad es el primordial.

Del mismo modo, deberá verificar que den confort en la conducción, que el ruido sea bajo – en especial cuando la furgoneta se utilice para transportar pasajeros - y que el desgaste se el menor posible según los kilómetros. En este sentido, marcas como Pirelli, integran en sus productos espuma dentro del neumático a fin de reducir el ruido producido al circular.

Otro aspecto a considerar es cuándo utilizará su furgoneta, pues conforme a la época del año, requerirá un tipo de goma u otro. La cercanía del invierno precisa ruedas resistentes a las inclemencias del tiempo; mientras que el verano requiere de neumáticos para furgoneta más duros y tal vez con mayor presión a fin de soportar viajes largos.

Para finalizar está el kilometraje factor de gran incidencia sobre la calidad de los neumáticos para furgonetas, debido a que son vehículos que demandan ruedas resistentes durante más tiempo que les permitan dar conducción segura. ¿No sabe dónde comprar los suyos? despreocúpese Tirendo.es es su sitio de confianza; buen servicio y variedad de alternativas es lo que espera por usted.


x
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK