Atención al cliente (L–V: 7–22):
34931845838

Nankang All Season Van AW-8 neumáticos

Encuentra tu All Season Van AW-8 aquí!

Nankang All Season Van AW-8: una gran opción para el invierno y el verano

Para todos los que buscan neumáticos para furgonetas de invierno pero que también sirvan durante los meses de calor, optar por el Nankang All Season Van AW-8 es una opción inteligente. Este modelo de la compañía taiwanesa cumple con las características necesarias para tener una experiencia segura al volante sobre ruedas de calidad en las épocas más frías del año.

Diseño único con ranuras en zigzag

Las ranuras distribuidas por todo el neumático en forma de zigzag le brindan estabilidad al Nankang All Season Van AW-8 ya que se adhieren de una mejor forma al pavimento y se previene el estancamiento de la nieve y agua. Asimismo, los hombros laterales están reforzados con otras pequeñas hendiduras para mayor tracción y rendimiento.

Yendo a altas velocidades (hasta 190 Km/h) este neumático no falla en estabilidad ni confort, pues sumado al diseño, con ranuras y bloques robustos, está un compuesto especialmente creado para mayor flexibilidad y para reducir significativamente el sonido y la resistencia al rodamiento. Así, se consigue realizar curvas más precisas y frenadas seguras, cortas y fiables.

Efectividad en el invierno

Por ser neumáticos para todas las estaciones, los Nankang All Season Van AW-8 no sólo se enfocan en presentar estabilidad sobre el pavimento seco a altas temperaturas, sino también sobre la nieve. Con los surcos largos verticales y pequeñas ranuras horizontales, la nieve y el hielo derretido puede ser expulsado con mayor facilidad.

Encuentre los Nankang All Season Van AW-8 en nuestro catálogo accediendo a Tirendo.es y descubra las dimensiones ideales para su vehículo. Y disfrute de poder realizar la comprar en un solo golpe de ratón.

  • Envío y pago seguros
  • Haga su pedido fácil y cómodamente con envío gratuito
  • ¡Elija su tamaño de neumático y empiece a ahorrar hoy mismo!
  • Envío gratis
    Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
  • Política de devolución de 14 días
    Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
  • Directamente a su puerta
    Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
x
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK