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General GRABBER GT
235/55 R19 105W XL

Tamaño del neumático
235/55 R19 105W  Cambiar 
Disponibilidad
Disponible
Tipo de neumático
Neumáticos de verano So
Velocidad
W: Aprobado hasta 270 km/h
EAN
4032344624044
Número de artículo
R-259860
Etiquetado del neumático
E C 72 dB
Opiniones clientes
(61)
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  • Descripción
  • Etiqueta del neumático UE
  • Comentarios de los clientes

General GRABBER GT

Eficacia e imagen en un Neumático 100% carretera

Para 4x4 y SUV potentes y deportivos. Desarrollada para 4x4 y SUV potentes y deportivos,  Grabber GT es un neumático eficaz. Nacido en USA, General Tires ofrece distintos modelos para todos los segmentos y todas las estaciones y terrenos. Excelente manejabilidad tanto en seco como en mojado. Ejemplos de montaje Range Rover Evoque, BMW X5 y Porsche Cayenne.

Su diseño asimétrico de la banda de rodadura garantiza una excelente maniobrabilidad en carreteras secas y mojadas, así como un alto nivel de seguridad a través de un rendimiento excelente de frenado sobre mojado. La estructura armónica del perfil asegura una conducción suave a través de una reducción significativa del ruido de rodadura.

Características:

  • El diseño de la banda de rodamiento asimétrica con bloques laterales cerrados y masiva como lamas 3D
  • Los bloques de los hombros y la estructura cerrada, perfil equilibrado
  • Una variedad de cantos y bloques laminares
  • Tecnología de monitor con los indicadores 'Indicador Visual Alignment' (VAI) y 'ReplacementTireMonitor' (RTM)

Efecto:

  • Rígido y estructura de perfil equilibrado
  • El bloqueo del ruido generado en la región central
  • Desgaste uniforme, perfil con rigidez equilibrada
  • Una multitud de bordes de agarre
  • VAI para garantizar un seguimiento adecuado
  • Dentro de los primeros 1.000 km, la desaparición sincronizada de los indicadores muestran un desgaste uniforme de los neumáticos

Beneficios:

  • Excelente manejo en carreteras secas y mojadas
  • Alto confort de conducción a través de bajo nivel de ruido durante toda la vida del neumático
  • Muy alto nivel de seguridad gracias al excelente rendimiento de frenado sobre mojado
  • Utilice los vais no el mismo que, eso es un signo de desgaste irregular
  • VAI vida más larga
  • RTM: más seguridad
  • RTM espectáculo en el tiempo en un cambio de neumáticos se debe
  • Al final del kilometraje del neumático, la palabra 'ReplacementTireMonitor' a 'ReplaceTire', lo que indica un cambio de neumáticos inminente
La Etiqueta Europea para Neumáticos

Introducción
A partir del 1 de Noviembre de 2012, todos los neumáticos fabricados con posterioridad al 1 de Julio de 2012 deben tener la Etiqueta Europea para Neumáticos.

Ventajas
La Unión Europea ha desarrollado esta nueva disposición para promover la eficiencia económica y ecológica y garantizar la seguridad vial.

Desventajas La Etiqueta para Neumáticos puede proporcionar una visión general y brindar al cliente una mayor transparencia, pero sólo cubre tres criterios. Para una evaluación exhaustiva de un neumático, sin embargo, son relevantes muchas más características de rendimiento. Sobre todo en la búsqueda de neumáticos de invierno adecuados, los resultados de las pruebas de diferentes instituciones de prueba como el ADAC son mucho más estrictas.

Nos gustaría señalar que es el fabricante quien etiqueta al neumático y nos proporciona esta información. Si no encuentras la etiqueta, puede ser que el fabricante no nos haya informado, o que el producto haya sido fabricado antes de julio de 2012. Antes de esa fecha, los neumáticos aún no requerían una etiqueta, por lo que en algunos casos es posible comprar un neumático sin una Etiqueta para Neumáticos.

Símbolos
Los neumáticos se clasifican de acuerdo a tres características de rendimiento:
• Eficiencia de Combustible (letras A a G)
• Agarre Sobre Mojado (letras A a G)
• Ruido de Rodadura Exterior

Empieza a actuar
Finalmente, es el conductor quien determina el consumo de combustible. Con el fin de reducirlo en el largo plazo, al tener cuidado durante la aceleración los conductores pueden mejorar la eficiencia energética y tener mayor conciencia ambiental.

Controlar con regularidad la presión del neumático ayuda a mejorar la resistencia de rodadura, reduce la pérdida de energía, y permite un agarre óptimo en asfalto mojado. Para reducir el riesgo de accidentes y garantizar tu seguridad y la de otros conductores, mantén siempre una distancia razonable.

Más información: http://ec.europa.eu/energy/efficiency/tyres/labelling_en.htm

Elige entre nuestra amplia variedad online o pídenos asesoramiento. A nuestros expertos les complacerá ayudarte a elegir los neumáticos adecuados dentro de nuestra extensa gama de productos.

Eficiencia de Combustible

La clasificación en términos de eficiencia de combustible se divide en siete clases, desde la Clase A (la más alta) hasta la Clase G (la más baja). Un neumático de Clase A consume 0,1 litros menos en 100 km que un neumático de categoría B. Un componente esencial para la eficiencia de combustible es la resistencia de rodadura o rozamiento por rodadura.

Resistencia de Rodadura
La resistencia de rodadura es la fuerza que se opone al movimiento. Se genera, por ejemplo, cuando una rueda está rodando. La resistencia de rodadura depende no solo de la geometría sino también de las propiedades del material.

Promedio El valor promedio está entre C y E. La Clase D no se utiliza.

Agarre Sobre Mojado

Muestra con cuánta eficiencia puede frenar el vehículo en carreteras mojadas. El agarre sobre mojado es una característica importante especialmente en los neumáticos de verano. La Clase A tiene la mayor seguridad y las distancias de frenado más cortas. La Clase F tiene una baja seguridad y la distancia de frenado más larga.

Las Clases de agarre sobre mojado se basan en pruebas de conducción en carreteras mojadas con una velocidad de aproximadamente 80 km/h. La diferencia entre la distancia de frenado de los neumáticos es de 3 a 5 pies por grado. Por ejemplo: la diferencia en distancia de frenado entre Clase A y Clase F es de hasta 18 metros.

Promedio El valor promedio de los neumáticos está entre las Clases B y E. Las Clases D y G no se utilizan.

Ruido de Rodadura Exterior

El símbolo indica el ruido de rodadura exterior en decibelios y como un símbolo de hasta 3 ondas sonoras para aclarar si el neumático puede mantener el nivel recomendado. El ruido de rodadura exterior no se corresponde con el ruido en el interior del compartimento.

Un nivel de sonido continuo por encima de los 80 decibelios puede causar problemas de salud.

Símbolo
Tres ondas sonoras simbolizan los peores resultados. Estos son los neumáticos que exceden el límite máximo de aprobación. Un símbolo de 2 ondas sonoras indica un nivel de ruido que se corresponde con el nivel de sonido autorizado. Los neumáticos marcados con 1 onda de sonido son más de tres decibelios más silenciosos que lo autorizado.

General GRABBER GT tyre review

Promedio de 61 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 798.978

14.05.2015 from Richard
Volvería a comprar sin duda ninguna. Buenos neumáticos para mi Rav4. Silenciosos y competentes. Para asfalto 100% Para terreno casi perfectos.

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General GRABBER GT

Eficacia e imagen en un Neumático 100% carretera

Para 4x4 y SUV potentes y deportivos. Desarrollada para 4x4 y SUV potentes y deportivos,  Grabber GT es un neumático eficaz. Nacido en USA, General Tires ofrece distintos modelos para todos los segmentos y todas las estaciones y terrenos. Excelente manejabilidad tanto en seco como en mojado. Ejemplos de montaje Range Rover Evoque, BMW X5 y Porsche Cayenne.

Su diseño asimétrico de la banda de rodadura garantiza una excelente maniobrabilidad en carreteras secas y mojadas, así como un alto nivel de seguridad a través de un rendimiento excelente de frenado sobre mojado. La estructura armónica del perfil asegura una conducción suave a través de una reducción significativa del ruido de rodadura.

Características:

  • El diseño de la banda de rodamiento asimétrica con bloques laterales cerrados y masiva como lamas 3D
  • Los bloques de los hombros y la estructura cerrada, perfil equilibrado
  • Una variedad de cantos y bloques laminares
  • Tecnología de monitor con los indicadores 'Indicador Visual Alignment' (VAI) y 'ReplacementTireMonitor' (RTM)

Efecto:

  • Rígido y estructura de perfil equilibrado
  • El bloqueo del ruido generado en la región central
  • Desgaste uniforme, perfil con rigidez equilibrada
  • Una multitud de bordes de agarre
  • VAI para garantizar un seguimiento adecuado
  • Dentro de los primeros 1.000 km, la desaparición sincronizada de los indicadores muestran un desgaste uniforme de los neumáticos

Beneficios:

  • Excelente manejo en carreteras secas y mojadas
  • Alto confort de conducción a través de bajo nivel de ruido durante toda la vida del neumático
  • Muy alto nivel de seguridad gracias al excelente rendimiento de frenado sobre mojado
  • Utilice los vais no el mismo que, eso es un signo de desgaste irregular
  • VAI vida más larga
  • RTM: más seguridad
  • RTM espectáculo en el tiempo en un cambio de neumáticos se debe
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