Banda de rodamiento en forma de V ,alto drenaje para la nieve, el aguanieve y el agua. Dirección optimizada, una tracción y capacidad de control en todas las condiciones de conducción del invierno. Compuesto de caucho especial de invierno que ofrece un gran rendimiento
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.
Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.
Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.
Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.
Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.
Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.
SW608 tyre review
Promedio de 5.924 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos
9.218
19.06.2021deFernado Buenos neumáticos de invierno,los uso tanto en verano como en invierno.Es la tercera vez que los compro.
Calidad precio muy buena
23.03.2019deCris Se agarra demasiado al girar a poca velocidad. Difícil conducción.
13.03.2019deGregorio Positiva
05.06.2018deAlberto Calidad precio muy recomendable probado sobre nieve recién caída y sobre nieve compactada helada tanto en autovía como en carretera de montaña y muy buenos resultados
No página y frena muy bien
La marca Goodride es sinónimo de alta calidad a un precio más bajo y
ofrece una excelente relación calidad-precio.
El fabricante es Zhongce Rubber Group Co., Ltd. (ZC Rubber para abreviar)
fundada en 1958, con sede en Hangzhou, la capital de la provincial de Zhejiang, al este de China.
La empresa es el mayor fabricante de neumáticos de China y ha crecido en los
últimos años para convertirse en uno de los diez principales fabricantes mundiales de neumáticos, junto a
marcas como Michelin, Continental y Bridgestone. Su objetivo es expandir su posición y aumentar su
participación en el mercado de los neumáticos. Para ello, la empresa invierte en nuevas instalaciones de
producción, organismos representativos y cooperación a nivel mundial.
Producen diferentes marcas en numerosas plantas en China y Tailandia. Los
neumáticos para automóviles, vehículos de transporte y camiones, vehículos agrícolas, comerciales y para
la construcción, así como motocicletas y bicicletas, figuran en la gama de ZC Rubber. Además, fabrican
neumáticos para vehículos oruga y metros.
En cuanto a la producción y al control de la producción, usan equipos
modernos de fabricantes de renombre, y la gestión de la calidad se orienta en torno a los requisitos y
normas del mercado industrial de neumáticos.
Para medir y optimizar la emisión de ruido de los neumáticos, ZC Rubber
estableció los primeros laboratorios anecoicos en China. Además, la empresa se esfuerza mucho en
cuestiones como la recuperación de gases, limpieza con vapor, purificación del agua y tratamiento de
residuos, para conseguir una producción respetuosa con el medio ambiente.
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
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