Goodyear
Atención por favor: los neumáticos son enviados sin llantas
(La llanta en la foto sirve sólo para propósitos de ilustración).
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Goodyear Eagle F1 Asymmetric AT 235/60 R18 107V XL J, LR, SUV

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Goodyear Eagle F1 Asymmetric AT 235/60 R18 107V XL J, LR, SUV

Goodyear - Fabricante de neumáticos de EEUU. Producto de calidad en el segmento de precios altos.

Estación:
All Terrain
Tamaño del neumático
235/60 R18 107V XL J, LR, SUV 
Disponibilidad:
En stock
Tipo de neumático:
Neumáticos de veranoSo
Velocidad:
V: Aprobado hasta 240 km/h
Código EAN:
5452000676009
Número de artículo:
R-346354
Etiquetado del neumático:
DEX:
Opiniones clientes:
(2)
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Todos los beneficios de un neumático de alto rendimiento, optimizado para vehículos utilitarios deportivos de alta gama

Alto rendimiento
Experimente una conducción de alto rendimiento con un neumático diseñado para soportar el peso de un vehículo utilitario deportivo. La tecnología Active CornerGrip y un avanzado compuesto de carreras ayudan a maximizar el agarre y ajuste, para que pueda disfrutar de la conducción.

Control en las curvas
Benefíciese de un control mejorado en las curvas gracias a la tecnología Active CornerGrip. La presión se distribuye de forma uniforme al tomar las curvas a alta velocidad, maximizando el contacto con la calzada cuando más lo necesita.

Conducción suave y silenciosa
El patrón de la banda de rodadura está diseñado para reducir el ruido para una conducción más cómoda y silenciosa.

Conducción sobre mojado y resistencia al aquaplaning
La banda de rodadura optimiza el contacto con la superficie de la calzada para una mejor maniobrabilidad sobre mojado. El diseño asimétrico incluye una zona de banda de rodadura abierta para canalizar el agua y evitar el aquaplaning.

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

Eagle F1 Asymmetric AT tyre review

Promedio de 56 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 11.097
01.04.2020 de DANIEL
VIBRACIÓN CONTINUA POR EXCESIVA RIGIDEZ EN DOS DE LOS CUATRO NEUMATICOS ADQUIRIDOS.
12.09.2018 de José Carlos Ripoll
Es el neumático que monta Opel en los coches nuevos, tiene gran durabilidad y da garantías de seguridad al ser un gran producto.
Ver más comentarios
Marca Goodyear
Estación All Terrain
Modelo Eagle F1 Asymmetric AT
Dimension 235/60 R18 107V XL J, LR, SUV
Anchura 235
Perfil 60
Construction type R
Tamaño del neumático 18
Índice de carga 107
Índice de velocidad (V)
With/Without Valve (TT/TL) El neumático requiere cámara
M/C No

*Los precios que se muestran son los precios actuales del fabricante. Pueden variar dependiendo del proveedor.

**El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

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