La elección mas inteligente y ecológica para el conductor actual
El Kinergy Eco² es un neumático de verano con una resistencia a la rodadura optimizada especialmente ideal para automóviles pequeños, compactos y medios. Gracias al perfeccionamiento de los modelos previos perfectamente probados con muy buenos resultados, ha sido posibles el desarrollo de nuevas mejoras en cuanto a kilometraje, confort acústico y protección del medio ambiente, sin tener que renunciar a un sólido rendimiento de conducción sobre seco y mojado.
Compuesto de sílice de gran agarre
Mejora la tracción sobre seco/mojado y reduce la resistencia a la rodadura.
Cobertura completa de nylon sin juntas para el cinturón
Gran resistencia en la banda de rodadura.
Carcasa con correas de acero anchas
Aumenta el grosor de la zona de contacto para una mejor conducción sobre seco.
Línea equilibrada de la carcasa de poliéster
Mejora la rigidez y durabilidad de los flancos, manteniendo la comodidad.
Relleno del talón de gran rigidez
Mejor respuesta direccional y de conducción
Alambre resistente del talón con único hilo
Neumático más uniforme y mucho más compacto
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
La Unión Europea ha introducido mediante el Reglamento (No. 1222/2009) el etiquetado UE de los neumáticos de forma obligatoria e idéntico para todos los estados miembros UE. Es válido para los neumáticos de los vehículos, neumáticos camiones ligeros como también para neumáticos para los camiones pesados, que han sido introducidos despues de la fecha de 01.07.2012. Los neumáticos están clasificados en el etiquetado de los neumatico UE mediante tres características de rendimiento:eficiencia en el combustible(letras de A a G), adherencia al suelo mojado (letras de A a G)y externa emisión de ruido (decibeles).
neumáticos
No están afectados del marcado con etiquetas los siguientes: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales Off-Road, neumáticos para Carrera, neumáticos con dispositivos adicionales para el mejorado de la tracción como serían por ejemplo los neumáticos con remaches (spikes), neumáticos de reserve del tipo T, neumáticos especiales para el montaje en los vehiculos, que han sido matriculados antes del 1 de octubre 1990, neumáticos con velocidad máxima admitida de 80 km/h, neumáticos con llantas con un diámetro nominal menor o igual con 254 mm o mayor o igual con 635 mm. Con este Reglamento, la UE desea promover por un lado la eficiencia económica y ecológica en el trafico callejero, como también aumentar la seguridad en la carretera, por otro lado ofrecer al consumidor más transparencia del producto y servir al mismo tiempo como ayuda activa al tomar decisiones.
Los especialistas critican el hecho de que la etiqueta de neumatico UE refleja demasiadas pocas características del producto. Los neumáticos disponen de más caracteristicas de producto importadas y relevantes para la seguridad, como serían el rendimiento ante deslizamiento sobre el agua, estabilidad al rodaje, el tiempo de vida, características del frenado sobre suelo seco y mojado, el comportamiento en condiciones de invierno, etc. Los productores de neumatico atraen la atención sobre el hecho de que, los resultados de evaluación de las distintas instituciones y revistas de especialidad son un medio importante de información para el consumidor final. Esto examina en general no solo las tres caracteristicas del producto, inscritas en la etiqueta del neumatico UE, sino también hasta 11 otras caracteristicas del product, relevantes para la seguridad.
Hankook Kinergy Eco 2 K435 tyre review
Promedio de 4 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
N/A
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos
1.114.286
22.03.2019fromRaúl Ciprés Es un neumático similar al modelo anterior, sobre la mejora de consumo no he notado un cambio importante. Con respecto a la comodidad y seguridad sí que es un buen neumático comparando la calidad - precio. En cuanto a mojado han sido muy pocas veces las que he conducido con él, pues casi no ha llovido. Es cierto que no me gusta ir al límite ni en seco ni en mojado y en curvas no entro mucho más rápido de lo debido. En conducción tranquila y a velocidades de 120 - 130 va perfecto. Sí que se nota un cambio más acusado con el anterior modelo si hay cambio de presión, tanto por arriba como por debajo. Se nota más sensible a la presión. Buena compra, repetiré.
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