Arranca el Tirendo Tyre Challenge


¡Este fin de semana empezó por fin! La primera ronda del Tirendo Tyre Challenge powered by Falken se puso en marcha. A pesar de que el viernes llovió a cántaros, el sábado mejoró el tiempo, y pudimos dar la bienvenida al campamento de los conductores a los visitantes y participantes en la tienda del Tyre Challenge.

Desde el principio, los el equipo de boxes de Falken estableció una marca que tardó bastante en ser superada. Con 28,51 segundos, dando una buena lección de cómo cambiar una rueda.



Nuevo record de parada en boxes durante el Racing Weekend

La tarde del 19 de agosto, tuvimos un buen número de participantes que estuvieron muy cerca del tiempo de los profesionales establecido por el equipo Falken. Al final, ocurrió lo inevitable:

Un participante, que incluso no tenía planeado tomar parte en el Tirendo Tyre Challenge, estableció un increíble tiempo de 24.41 segundos, que actualmente es el 1er. puesto en la clasificación masculina.

Aquí tenemos un resumen de la clasificación:
Marcas de los profesionales: 00:28:51 minutos
Marcas de la competición femenina: 01:05:31 minutes
Marcas de la competición masculina: 00:24:41 minutos

¡La próxima vez, usted puede participar también!

La próxima cita será durante el fin de semana de las carreras del 22 al 24 de septiembre. Inscríbase ahora en   y gane 2 de las 15x2 entradas para la VLN Race.

Visítenos en el campamento de los conductores en el box 6 durante el fin de semana y participe en directo. El profesional de los neumáticos que consiga el mejor tiempo ganará 2 juegos de neumáticos a su elección de la gama Falken; un juego de neumáticos de invierno, y uno de verano.

Los que queden entre el 2º y el 10º puesto ganarán también y disfrutarán de una experiencia relacionada con el mundo del motor inolvidable.

En septiembre, la Tirendo Tyre Challenge APP se una a la fiesta, dándole la oportunidad participar cómodamente desde su casa. Habrá grandes premios para los campeones también.

Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK