Atención al cliente (L–V: 7–22):
34931845838

Llantas ATS

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Llantas Ats, dinamismo, fuerza y elegancia para tu auto

Destacados a nivel internacional, las llantas Ats cuentan con una diversa gama de estilos y tamaños en conjunto con diseños clásicos y sofisticados con una combinación de dinamismo, fuerza y elegancia, elaborados mediante métodos modernos para la obtención de una de las llantas de aluminio más ligeras y estables en el mercado, estos diseños no solo son atractivos visualmente, también en cuanto a costos y funcionalidad.

Livianas pero fuertes.

Al presentar menor peso garantiza mayor resistencia y desarrollo de la conducción más firme, son generalmente diseñados para modelos deportivos e incluso en la fabricación de rines para vehículos de carrera. Se fabrican por proceso de forjado de una sola pieza, con sus líneas y radios bien definidas, con los más modernos procesos mecanizados y de recubrimiento con un acabado muy refinado.

Las llantas Ats son sometidas a dos fases de pulido, lo que finalmente presenta mayor precisión en el color y el diseño. Con acabados en plata, negro mate, negro satinado, cromo o pulido. Fabricados mediante forjado de aleación de aluminio, un proceso complejo que produce rines livianos con una máxima resistencia. Se emplea la técnica de recubrimiento con polvo de acrílico para hacer el rin más duradero y resistente tanto a las condiciones ambientales más extremas como al paso del tiempo.

Probando la calidad del producto.

A las llantas Ats se les realizan pruebas de rayos X para constatar la uniformidad de la estructura y verificar que no existen grietas o fisuras en el material, así como pruebas de cálculo de carga simulada con el objetivo de determinar el peso más óptimo de la llanta. Lo mejor para tu auto lo encuentras en Tirendo.es. no pierdas las ofertas.


Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK