Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838
Llantas para BMW
Rims Selector

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:


Llantas para BMW

Llantas BMW, fabricación de avanzada que garantiza la calidad del producto.

Las llantas BMW representan un factor muy importante en la conducción del vehículo, con un vasto conocimiento en tecnologías de ajuste, al momento de realizar mejoras y actualización en sus modelos y estilos utiliza tamaños más pequeños en los criterios de medida de la llantas delanteras, con más agarre y control de tracción, mientras que las ruedas traseras son más anchas, lo que también da la impresión de contar con mayor fortaleza y estabilidad.

El proceso de fabricación BMW.

Las llantas están disponibles en diversidad de diseño y estilos de fabricación, su elaboración puede ser de aluminio forjado, garantizando un menor peso, así como a partir de aleaciones fundidas, estas son elaboradas con aluminio líquido enfriado en moldes de una sola pieza, que resulta en un proceso de menor costo. La mayoría de las llantas BMW son manufacturados mediante este proceso de aleación de fundición, dependiendo de la composición de la aleación y la densidad de los materiales, se obtienen tanto llantas ligeras como pesadas que pueden ser fácilmente reparadas a través de calentamiento y reformado. Principalmente se elaboran con aluminio y diversas aleaciones, debido a que en comparación con el acero, el accesorio posee más rigidez y densidad pero un peso mucho menor, además de ser un material muy versátil en cuanto al manejo de forma y estilos que proporcionan una amplia gama de diseños.

Otra ventaja es que debido a la densidad y porosidad del material permite el paso del calor originado por los frenos evitando que estos se sobrecalienten. BMW toma en gran consideración la altura de la llanta, una selección incorrecta de este criterio puede resultar en un manejo riesgoso e inestable, además de cortar la potencia del motor.

Modernos diseños con un propósito.

En el apartado de los diseños, BMW hace énfasis en el estudio de la aerodinámica y su influencia en la forma de la llanta, de manera que se basa en la disminución de la resistencia al viento, elaborando en mayor medida llantas con forma cerrada además de planos, y de esta manera reducir las turbulencias y vibraciones que se pueden presentar en el desarrollo del manejo del automóvil en diversas condiciones ambientales, puede encontrar exactamente los modelos de llantas BMW que necesita en disponibles en Tirendo.es.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información