Llantas para DAEWOO

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Buscas calidad y variedad de modelos? Las llantas Daewoo son para ti.

Las llantas Daewoo ofrecen un alto nivel de eficiencia y modernidad con los más altos estándares de calidad que son capaces de ser sometidos a altas velocidades, se fabrican mediante procesos de forjado con aleación de aluminio y procesos de fundición, utilizando dicho material con la finalidad de equilibrar la fuerza y resistencia del mismo con la disminución del peso del accesorio. Una vez fabricadas las llantas Daewoo son sometidas meticulosas pruebas de inspección y de resistencia, de impacto, posteriormente se les aplica el recubrimiento para dar el acabado que garantice la durabilidad de la llanta, bien sea de cromo, plata, negro o natural.

Toda la variedad que necesites.

Daewoo diseña y elabora llantas con la mayor precisión, brindando una diversidad de tamaños de diámetro, patrones de pernos, número de hoyos, radios, anchos y alturas de llanta que permiten su adaptación y ajuste perfecto a los neumáticos de acuerdo al modelo y estilo seleccionado en cualquier tipo de terreno.

Encuentra la marca y modelo mas adecuado para ti ahora mismo en Tirendo.es.

Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK