Llantas para DODGE

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Las llantas Dodge, la mejor calidad a la medida de tus exigencias

Las llantas Dodge ofrecen alta calidad en diseño, materiales y procesos de fabricación. Dodge utiliza procesos de producción de vanguardia, con moldes de una solo pieza con fundición por inyección a baja presión y tratamiento térmico de la estructura para un acabado más limpio y de mayor fuerza, como control de calidad del producto final elaborado se realizan pruebas de rayos X y de presurización a cada una de las llantas.

Fabricados para cualquier necesidad

Las llantas Dodge son fabricadas en hacer o en aleación de aluminio, este último es el más utilizado por Dodge, debido a las características del material permite que el proceso de fundición resulte menos costoso, además de la maleabilidad de este, que permite la creación de una amplia gama de diseños que se adaptan a los diferentes modelos de la marca, bien sea autos familiares, deportivos, de carga, todoterreno o de lujo, con estilos que encajan perfectamente tanto en estética como en funcionalidad.

En Tirendo.es encontraras el modelo exacto que buscas.

Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK