Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838
Llantas para FIAT
Rims Selector

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:


Llantas para FIAT

Llantas Fíat, economía sin renunciar a la calidad

El gran fabricante italiano acompaña sus actuales creaciones de las mejores llantas del mercado. El 500L con sus hermosas llantas Fiat en forma de pétalos, el Fíat tipo con sus llantas de 17 pulgadas de aluminio, el Fïat Mobi con llantas de aleación en sus versiones Mobi Easy Pack Top y la Mobi Easy con tazas de plástico.

Una trayectoria notable.

Fiat siempre se ha caracterizado por crear productos funcionales y económicos. Desde su creación, a fines del siglo diecinueve, ha sobrevivido a dos guerras mundiales consolidándose en Europa como la principal referencia en el mercado automotriz. La empresa creció hasta límites insospechados, consolidándose en Estados Unidos al comprar la Chrysler Corporation LLC y convirtiéndose posteriormente en el grupo FCA (Fíat Chrysler Automóviles).

Gracias a sus preocupaciones ambientales ha recibido premios como el Ecoville por el ahorro de combustible y la reducción de contaminantes expulsados al aire.

Manteniéndose como lideres.

A mediados de los ochenta se ponía en duda la calidad de los productos de la marca, esa etapa ha sido superada actualmente y sus productos aparecen en todas las listas igualando y superando a sus competidores. Las llantas Fiat disponibles actualmente es una prueba de que nadie ha superado a los italianos en la fabricación de productos buenos y baratos para consumo de la clase media.

Si buscas el mejor combo de precio y calidad de producto ordena las llantas Fiat aprovechando las ofertas en Tirendo.es.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información