Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838
Llantas para FORD
Rims Selector

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:


Llantas para FORD

Las llantas Ford, el mejor control de calidad y tecnología para tu auto

Las llantas Ford están cuidadosamente diseñadas para ofrecer un alto rendimiento, desempeño, comodidad y confiabilidad en el manejo del vehículo. La empresa cuenta con una conocida trayectoria y años de experiencia en el mercado, lo que le garantiza un sitial importante dentro de la industria automotriz, las llantas Ford son diseñadas y fabricadas por expertos con la más alta tecnología, además de ser sometidos a minuciosas pruebas de resistencia, estabilidad y durabilidad a lo largo del proceso de manufactura hasta la obtención del producto final, siendo cada diseño dirigido a diversos estilos, clásico, deportivo, todo terreno, de carga, con las especificaciones exactas para cada modelo.

Seguridad para tu vehículo.

Con la finalidad de garantizar un ajuste perfecto de la llanta y además proteger de robo del accesorio, se emplean tuercas de bloqueo, que no pueden ser removidas con cualquier tipo de herramienta. Elaborados de aluminio o de acero de calidad y aleaciones, estos son revisados empleando rayos x para detectar defectos en los materiales.

Meticuloso proceso de diseño.

Antes de que los diseños de las llantas Ford sean aprobados para su producción son sometidos a un largo proceso, en primer lugar, a través de métodos científicos son calculadas las especificaciones del modelo, una vez determinado el diseño se realiza un estudio de factibilidad, posteriormente se elaboran prototipos del diseño presentado, los que son sometidos a control de calidad y pruebas de impacto, para luego llevar a cabo pruebas de conducción en diferentes condiciones y situaciones en la carretera, experimentando con rines que presentan fallas para así determinar el desempeño, estabilidad y rendimiento del vehículo en condiciones reales.

La calidad de las llantas Ford están disponible para ti ahora en Tirendo.es


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información