Llantas para FORD

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Las llantas Ford, el mejor control de calidad y tecnología para tu auto

Las llantas Ford están cuidadosamente diseñadas para ofrecer un alto rendimiento, desempeño, comodidad y confiabilidad en el manejo del vehículo. La empresa cuenta con una conocida trayectoria y años de experiencia en el mercado, lo que le garantiza un sitial importante dentro de la industria automotriz, las llantas Ford son diseñadas y fabricadas por expertos con la más alta tecnología, además de ser sometidos a minuciosas pruebas de resistencia, estabilidad y durabilidad a lo largo del proceso de manufactura hasta la obtención del producto final, siendo cada diseño dirigido a diversos estilos, clásico, deportivo, todo terreno, de carga, con las especificaciones exactas para cada modelo.

Seguridad para tu vehículo.

Con la finalidad de garantizar un ajuste perfecto de la llanta y además proteger de robo del accesorio, se emplean tuercas de bloqueo, que no pueden ser removidas con cualquier tipo de herramienta. Elaborados de aluminio o de acero de calidad y aleaciones, estos son revisados empleando rayos x para detectar defectos en los materiales.

Meticuloso proceso de diseño.

Antes de que los diseños de las llantas Ford sean aprobados para su producción son sometidos a un largo proceso, en primer lugar, a través de métodos científicos son calculadas las especificaciones del modelo, una vez determinado el diseño se realiza un estudio de factibilidad, posteriormente se elaboran prototipos del diseño presentado, los que son sometidos a control de calidad y pruebas de impacto, para luego llevar a cabo pruebas de conducción en diferentes condiciones y situaciones en la carretera, experimentando con rines que presentan fallas para así determinar el desempeño, estabilidad y rendimiento del vehículo en condiciones reales.

La calidad de las llantas Ford están disponible para ti ahora en Tirendo.es

Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK