Llantas para HYUNDAI

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Las llantas Hyundai, fuerza y resistencia a su alcance

Tomando como base la modernidad y la elegancia, las llantas Hyundai no solo son diseñadas y elaboradas con tecnología de avanzada, se emplean modernos equipos de prueba que permiten fabricar llantas muy livianos con excelentes acabados, pero con la fuerza y resistencia necesarias para lograr una conducción estable, segura e impulsar la dirección del vehículo. Con la finalidad de comprobar su resistencia a condiciones extremas de la naturaleza, así como a la corrosión, son sometidos a pruebas de niebla salina.

Los mejores acabados.

Se emplea aleación de aluminio, acero y cromo para su elaboración, con acabados en plata pintada y negro por procesos de fundición y forjado, se producen llantas Hyundai con diámetros de 13"" a 18"" que poseen una variedad de 5, 6 a 15 patrones de rayos, esto según el modelo del vehículo, también se utiliza el maquinado y pulido para los acabados. Estas llantas cuentan con una larga vida útil.

Ya sea que busques manejabilidad o modernos acabados en Tirendo.es encontraras lo que tu vehículo necesita.

Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK