Llantas para JAGUAR

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Las llantas Jaguar, precisión y rendimiento en tus manos

El Jaguar es un lujoso vehículo, reconocido por el poder de su motor, las llantas Jaguar son de alta calidad y diseñadas con propiedades que satisfacen las necesidades del conductor, garantizan un alto rendimiento y precisión, elaborados a través de procesos de fundición a baja presión que permite la obtención de un rin ligero que produce menor vibración, son fabricados en su mayoría en acero o en aleaciones de aluminio.

Diseñados para una mejor conducción.

Las llantas Jaguar de acero son de color negro o plata y en algunas ocasiones revestidos de cromo, son de mayor peso, pero esto permite una mejor tracción del vehículo en la temporada de inverno, ofreciendo mayor resistencia debido a su densidad; sin embargo esto limita el material a diseños más simples; mientras que las llantas Jaguar de aluminio son más ligeros para una mejor conducción y rendimiento del combustible, además de permitir diseños más elaborados por la maleabilidad del material, estos pueden tener terminación mecanizada con algún color o pulidos. Encuéntralas ahora en Tirendo.es.

Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK