Llantas para KIA

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Practicas y funcionales, las llantas Kia son para ti.

Con un estilo único, caracterizándose por tratarse de vehículos prácticos, populares y funcionales de uso cotidiano, familiar, deportivos e incluso compactos, las llantas Kia son fabricadas por fundición en una sola pieza, dándole una capacidad de carga de 2300 libras que son fabricados mayormente en aleaciones para generar una llanta de menor peso, ayudar al aprovechamiento del combustible y rendimiento del vehículo debido al ajuste, agarre a la carretera, resistencia a la tracción, enfriamiento de los frenos y la disminución del rebote.

Fabricadas bajo los mas modernos procedimientos.

Obteniendo una estructura más fuerte del material empleando una tecnología de giro en el forjado, a través de la fundición moderna a baja presión de una sola pieza moldeada logran una mayor compactación del material con más libertad de estilos y diseños, perfeccionando así el proceso de fundición, con líneas renovadas y de vanguardia, las llantas Kia son diseñados para soportar los desniveles, hoyos que pueden afectar la estabilidad del vehículo.

Siempre con las mejores ofertas en Tirendo.es encontraras lo que buscas.

Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK