Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Llantas de Steel

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Aquí usted puede encontrar llantas de acero ​​como rueda completa con neumáticosde verano, de invierno o para todas las estaciones para todos los coches comunes, SUVs, todoterrenos, furgonetas y vehículos comerciales ligeros, equilibradas y montadas, listas para ser instaladas en su coche.

Por favor tenga en cuenta que todos los automóviles aprobados para la utilización en la UE después del 01 de noviembre de 2014 deben estar equipados con sistemas de control de presión de los neumáticos (TPMS). Si su coche ya tiene un TPMS activo, puede comprar neumáticos pre-montados en llantas de acero con sensor programado para su automóvil.

Consejos antes de comprar llantas de acero

Las llantas son una parte importante del vehículo para todos los conductores. Su uso tiene que ver mucho con el aspecto estético del vehículo, pero también se relaciona al sostén de los cauchos y su buen funcionamiento y durabilidad. Pero no todas las llantas son iguales, por ello es importante pensar bien en cual adquirir. Conozca aquí las características de unas llantas de acero.

Ventajas de adquirir llantas de acero

El acero es un material muy robusto y resistente. Muchos neumáticos optan por esta opción ya que son más vulnerables a choques y muy duraderas, y, pese a que se deben mantener limpias, son mucho más fáciles para lavarlas. Adicionalmente, estas llantas son la opción más barata y no dejan de ser eficientes ni cumplir su función de estabilizar los neumáticos.

Algunas desventajas de las llantas de acero

Como todo en la vida, siempre hay alguna desventaja en usar llantas de acero. Una de ellas es que su composición hace que la refrigeración de los frenos sea menos eficiente que con otras llantas, aunque esto no significa que no se realice esta función, es solo de menor calidad.

Otro problema para algunos puede ser que son mucho más pesadas que otras llantas, pero quizás lo que más se tiene en cuenta es que estéticamente no son las más bonitas. De esta manera, muchos optan por llantas de aluminio que parecen más bonitas y lujosas, pero todo depende de las necesidades del conductor.

Lo que sucede con las llantas de aluminio es que son más sensible a los golpes y más complicadas de reparar, sin embargo, cualquiera de las dos opciones tiene sus beneficios. Para adquirir nuevas llantas de acero no dude en conocer las diferentes marcas y modelos que se muestran en Tirendo.es. Haga su compra en línea y olvídese de problemas.


x
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK