Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838
Atención por favor: Los neumáticos son enviados sin llantas
(La llanta en la foto sirve sólo para propósitos de ilustración).

Matador MP92 Sibir Snow

  • Neumáticos
    Neumáticos de invierno
    marcaje M+S
    con símbolo de copo de nieve
  • Dimensiones del neumático
    215/65 R16 98H , SUV
  • Índice de peso
    98
  • Índice de velocidad
    H (máximas 210 km/h)
  • Propiedades
  • Número de artículo
    R-229977
  • Descripción
  • Sello EU para neumáticos

Nuevo neumático de invierno para SUVs - Fuerte en invierno . Un especialista de la temporada de invierno 2012/2013 - la nueva generación de neumáticos de invierno MP92 Sibir Snow SUV 'M + S' con un diseño asimétrico no direccional, para operaciones de invierno de la amplia categoría de SUVs y vehículos todo terreno . Aseguran un excelente agarre y seguridad en la conducción en condiciones invernales, una gama de 25 tamaños de 15 ' a 20' y la categoría de velocidad (índice) de 'T' a 'V' (190 km / h hasta 240 km/h).

El sufijo 'nieve' significa que el neumático está diseñado para las condiciones invernales europeas sin aplicación de clavos . Designación SUV - vehiculo de utilidad deportiva - sugiere el uso del vehículo - un coche de familia en su camino hacia el deporte y el esquí , viajar a las zonas de montaña, así como el uso común de estos neumáticos de invierno. El mayor peso de los SUVs genera mayor fuerza inercial en el manejo y frenado - el vehículo tiende a permanecer en movimiento durante el frenado y por lo tanto necesita neumáticos capaces de detenerla en tiempo, especialmente en invierno. Diseño de la banda más agresiva, en forma Zig-zag 'Z', más ranuras laterales y más agarre de los bordes .

El hielo se pega más fácil de la banda de rodadura haciendo que encaje mejor con la superficie nevada. Un gran número de bordes de agarre garantiza un mejor rendimiento en invierno. Mejor agarre en la nieve y rendimiento de frenado en condiciones invernales. El diseño abierto de la banda de rodadura, las ranuras circunferenciales directas , el compuesto de caucho más equilibrado dan un muy bueno rendimiento de frenado en carreteras mojadas y reducen el efecto del hidrolpaneo .

El hombro cerrado de la parte exterior de la banda de rodadura está en combinación con los bordes 3-D de los bloques de la banda de rodadura . Los neumáticos aseguran una elevada rigidez de la banda de rodadura y manejo muy bueno en carreteras mojadas, incluso en condiciones invernales. La rigidez optimizada de la banda de rodadura, los bordes en 3-D y los diferentes tamaños de los bloques de la banda aseguran una distribución uniforme de la presión nominal de la banda de rodadura, reducen el desgaste y proporcionan un mayor confort de conducción.

X
82,70
Precio por artículo, IVA incluido
+ 3,09 € Ecotax = 85,79 €
  • Envío gratuito
  • Plazo de envío de 2 a 5 días laborables 1
Nuestro servicio
  • Política de
    14 días de devolución
  • Más de 10.000 neumáticos en stock
  • Centro de atención al cliente:
    support@tirendo.es
(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.
x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información