Maxxis
Nota: Los precios aplican a neumáticos sin llanta. Dependiendo del tamaño del neumáticos, el patrón de la banda de rodadura puede variar.
Maxxis

Maxxis Premitra All Season AP3 265/35 R19 98W XL

Maxxis

Maxxis Premitra All Season AP3 265/35 R19 98W XL

Tamaño del neumático
265/35 R19 98W XL 
Disponibilidad:
En stock
Tipo de neumático:
Todas las estacionesGAN
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieve
Velocidad:
W: Aprobado hasta 270 km/h
Código EAN:
4717784357263
Número de artículo:
R-446156
Etiquetado del neumático:
DEX:
Opiniones clientes:
(2)
Para preguntas o comentarios, por favor contáctenos en support​@tirendo.es
169,62
+ 1,98 € Ecotax = 171,60 €
Precio por artículo, IVA incluido
Envío gratuito*
Devolución hasta 14 días
+ de 1.500 talleres asociados

Añadir producto para comparar

  • Descripción
  • Etiqueta del neumático
  • Comentarios de los clientes
  • Especificaciones técnicas

El nuevo Premitra All Season es el desarrollo lógico de los productos que se han establecido con éxito en el mercado hasta ahora, en el segmento de neumáticos para todas las estaciones. Fue posible recurrir a una gran experiencia de casi 15 años de trabajo de investigación en este campo, que hizo de este neumático un producto técnicamente maduro. Un perfil innovador con un aspecto moderno es solo una de las innovaciones que se han implementado con este neumático. El nuevo compuesto de caucho con una proporción extremadamente alta de sílice en la banda de rodadura también es una novedad, lo que permite mejorar los valores de resistencia a la rodadura y optimizar las propiedades de frenado y manejo en mojado. Este neumático también ofrece un progreso significativo en términos de comodidad para el conductor y el medio ambiente en lo que respecta al ruido de rodadura externo e interno. El ruido de la carretera se ha reducido significativamente en comparación con la generación anterior. Esto hace que el Premitra All Season sea una buena opción para el placer de conducir durante todo el año. ?

  • Diseño de perfil innovador
  • Valores de tracción mejorados incluso en carreteras mojadas
  • La baja resistencia a la rodadura permite una conducción económica
  • Idoneidad total para la nieve garantizada por el símbolo de neumático de invierno de copo de nieve con identificación de montaña y M+S

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Ordenanza de etiquetado de neumáticos especifica los requisitos de información sobre la eficiencia del consumo de combustible, el agarre sobre superficie mojada y el ruido de rodadura externo de los neumáticos. Así mismo, también hace referencia a las propiedades del producto en invierno.

El reglamento UE 1222/2009 que está en vigor desde el 1 de noviembre de 2012 ha sido revisado y será reemplazado por el reglamento UE 2020/740 desde el 1 de mayo de 2021; a partir de ese momento, se aplicarán nuevos requisitos. Se han modificado las clases de calificación de eficiencia de consumo de combustible, de adherencia sobre superficie mojada y ruido exterior, y se ha actualizado el diseño de la etiqueta de la UE. Las hojas de datos del producto del fabricante almacenadas en la base de datos de la UE se pueden descargar a través de un código QR incluido en la etiqueta. La información sobre el agarre en nieve y hielo también se han incluido recientemente para los neumáticos que cumplen con estos criterios.

Los siguientes neumáticos están exentos de la regulación: - neumáticos diseñados exclusivamente para su instalación en vehículos que se registraron por primera vez antes del 1 de octubre de 1990 - neumáticos recauchutados (hasta que se haya realizado una extensión correspondiente de EU VO 2020/740) - neumáticos profesionales para todoterrenos - neumáticos de competición - neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción, por ejemplo, neumáticos con clavos - neumáticos de emergencia tipo T - neumáticos con una velocidad permitida inferior a 80 km/h - neumáticos para llantas con un diámetro nominal ≤ 254 mm o ≥ 635 mm

Los criterios y las categorías de un vistazo

eficiencia en consumo de combustible

El consumo de combustible depende de la resistencia a la rodadura de los neumáticos, del propio vehículo, de las condiciones de conducción y del estilo de conducción del conductor. La resistencia a la rodadura medida (coeficiente de resistencia a la rodadura) del neumático se divide en clases que van desde la A (eficiencia más alta) hasta la E (eficiencia más baja).

Si un vehículo está completamente equipado con neumáticos de clase A, es posible una reducción del consumo de hasta un 7,5 %* en comparación con unos neumáticos de clase E. En el caso de los vehículos comerciales la reducción puede ser incluso más alta.

(Fuente: Evaluación de impacto de la Comisión Europea

* cuando se mide conforme a los métodos de ensayo establecidos en el Reglamento (UE) 2020/740)


Tenga en cuenta lo siguiente:
El consumo de combustible depende en gran medida de su propio estilo de conducción y se puede reducir significativamente conduciendo de una manera respetuosa con el medio ambiente. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible.

adherencia sobre mojado

La adherencia sobre mojado se divide en clases que van desde la A (distancia de frenado más corta) hasta la E (distancia de frenado más larga). Si un coche está equipado con neumáticos de clase A, se puede reducir la distancia de frenado hasta 18 m al frenar a 80 km/h (sobre carretera con una superficie con agarre promedio) en comparación con unos neumáticos de clase E.*
*Fuente: wdk Economic Association of the German Rubber Industry eV

Tenga en cuenta lo siguiente:
La seguridad del tráfico depende en gran medida de su propio estilo de conducción. Siempre deben respetarse las distancias de parada. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la adherencia sobre mojado.

Ruido de rodadura exterior

El ruido emitido por un neumático afecta al volumen total del vehículo. Dicho ruido no solo afecta a su propia comodidad a la hora de conducir, sino también a la contaminación acústica del entorno. En la etiqueta para neumáticos de la UE, el ruido de rodadura exterior se divide en 3 clases que van desde la A (ruido de rodadura más bajo) hasta la C (ruido de rodadura más alto), medido en decibelios (dB) y comparado con los valores límite europeos de emisión de ruido de rodadura para un neumático exterior.

A
El símbolo con la clasificación «A» indica que el ruido de rodadura exterior del neumático está más de 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
B
La clasificación «B» significa que el ruido de rodadura exterior del neumático es igual o está hasta 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
C
La clasificación «C» indica que se supera el valor límite especificado.

Premitra All Season AP3 tyre review

Promedio de 29 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 7.313
21.01.2021 de Daniel
muy buena
Ver más comentarios
Marca Maxxis
Modelo Premitra All Season AP3
Dimension 265/35 R19 98W XL
Anchura 265
Perfil 35
Construction type R
Tamaño del neumático 19
Índice de carga 98
Índice de velocidad (W)
With/Without Valve (TT/TL) El neumático requiere cámara
M/C No
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Suscribirse a nuestro boletín informativo.

Sé el primero en recibir información sobre nuevos productos, ofertas exclusivas y promociones. Regístrate ahora para recibir la newsletter de Tirendo.es y recibe
5€ para tu próxima compra de neumáticos.



Valor mínimo del pedido 150€, a usar solo una vez.