Michelin
Nota: Los precios aplican a neumáticos sin llanta. Dependiendo del tamaño del neumáticos, el patrón de la banda de rodadura puede variar.
Michelin

Michelin XZA 8 R19.5 123/122L 12PR

Michelin

Michelin XZA 8 R19.5 123/122L 12PR

Tamaño del neumático
8 R19.5 123/122L 12PR 
Disponibilidad:
por el momento, este producto no está disponible
Tipo de neumático:
Neumáticos de veranoSo
Velocidad:
L: Aprobado hasta 120 km/h
Código EAN:
3528701260181
Número de artículo:
R-102948
Para preguntas o comentarios, por favor contáctenos en support​@tirendo.es
por el momento, este producto no está disponible
Precio por artículo, IVA incluido
Envío gratuito*
Devolución hasta 14 días
+ de 1.500 talleres asociados

Añadir producto para comparar

  • Descripción
  • Especificaciones técnicas
  • Acerca de Michelin
Neumático radial para uso en todas las posiciones con probada versatilidad.

La robustez de los hombros y los compuestos específicos para cada aplicación se combinan para facilitar una mayor resistencia a la fricción y la abrasión, y para prolongar la vida útil de la banda de rodadura.

Diseño en zigzag de las acanaladuras para un uso real en todas las posiciones.
Marca Michelin
Modelo XZA
Dimension 8 R19.5 123/122L 12PR
Anchura 8
Construction type R
Tamaño del neumático 19.5
Índice de carga 123/122
Índice de velocidad (L)
With/Without Valve (TT/TL) El neumático requiere cámara
M/C No

Michelin – le llevamos hacia delante.

La visión de nuestros fundadores, Edouard y André Michelin, ha guiado el desarrollo de la marca MICHELIN por más de 125 años: hacer que la conducción sea lo más simple, segura y cómoda posible - primero con neumáticos y ruedas innovadores, seguidos de mapas de carreteras, guías de viajes y contribuciones para mejorar la infraestructura de tráfico. A esto se suma un fuerte compromiso con el medio ambiente, ya que la movilidad moderna debe ser sostenible y no perjudicial para el medio ambiente.

Cada año, el Grupo Michelin produce más de 178 millones de neumáticos en 68 instalaciones de producción en 17 países y controla redes de venta en más de 170 países. La oferta de productos es muy amplia: desde neumáticos para bicicletas, turismos, camiones, motocicletas y tractores hasta neumáticos para máquinas de movimiento de tierra de 5 toneladas. Michelin emplea a 111.700 personas por todo el mundo y posee una de las marcas más antiguas y famosas del mundo: el legendario Muñeco Michelin.

Desarrollo orientado: Total Rendimiento MICHELIN

En el desarrollo de nuevos productos, Michelin persigue fielmente el concepto de "Total Rendimiento MICHELIN", respaldado por el riguroso estándar de reunir siempre en el neumático una serie de características de rendimiento para lograr resultados óptimos. Seguimos esta filosofía no solo en el desarrollo de nuestros productos estándar, sino también en vehículos de competición. Numerosas innovaciones técnicas ayudan a aliviar el impacto en el medio ambiente, en los conductores y en las empresas. Ocultas a simple vista en las cubiertas, bandas de rodadura y componentes de caucho de los neumáticos MICHELIN, ofrecen todo su potencial a lo largo de toda su vida: ofrecen un agarre excelente, una larga vida útil y un consumo de combustible reducido gracias a su baja resistencia al rodamiento.

Para comprender mejor las condiciones a la que los neumáticos están sometidos en su uso diario, en el verano de 2014 Michelin comenzó un proyecto de investigación único - el Laboratorio de Uso en Carretera. Se equiparon los vehículos de 3.000 conductores en Europa con dispositivos de medición especiales para registrar datos sobre el uso de los neumáticos. Estos valiosos hallazgos se están empleando en el desarrollo de futuros modelos de neumáticos, haciéndolos más adecuados a las necesidades de los conductores reales.

*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

Suscribirse a nuestro boletín informativo.

Regístrate ahora para recibir el boletín y estar al día con las últimas noticias y mejores ofertas en tu correo electrónico.