Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Mitas E09 neumáticos

Find your

E09

here!

Excelente relación calidad-precio en neumáticos se consigue con Mitas E09

La compañía Mitas comenzó a desarrollar sus primeros neumáticos en República Checa, en la década de los 30s. A partir de entonces, no ha parado de crecer, fabricando neumáticos off-road que ahora son de los más vendidos en el continente europeo. Su modelo Mitas E09 es un excelente neumático de motocicleta que, además de dar altas prestaciones, está a un precio accesible para todo tipo de público.

Un neumático resistente y ahorrador

Los Mitas E09 no se desgastan fácilmente, y es que gracias a sus materiales de fabricación, el desgaste es lento y uniforme lo que reduce el gasto de energía de la moto. Además, son resistentes a las perforaciones y funcionan para terrenos irregulares fuera del pavimento sin problemas. Ofrecen gran durabilidad.

Seguridad en todos los terrenos

Los neumáticos Mitas E09 son de calidad Premium al conducir sobre pavimento, pero no dejan de serlo en otros terrenos. Gracias a sus ranuras y diseño innovador con compuestos especiales, la tracción es fuerte y la estabilidad no se pierde en superficies poco regulares. De esta manera, los amantes de los extremos podrán llevar su moto a terrenos de cualquier tipo sin preocupaciones con sus E09.

Si esto es lo que buscaba, un neumático con altas características para llevar su moto a otro nivel de forma segura, los Mitas E09 están disponibles para usted. La empresa los ofrece en 7 tamaños diferentes y ya han sido probados en las carreras Dakar. Para hacer su compra más fácil, entre en Tirendo.es y reciba atención personalizada sin moverse de la comodidad de su hogar.

  • Una conducción firme y cómoda
  • Compre fácilmente con Envío Gratuito
  • Seleccione su tamaño de neumático y ahorre hoy mismo!
  • Envío gratis
    Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
  • Política de devolución de 14 días
    Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
  • Directamente a su puerta
    Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información