Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Pirelli Scorpion Trail neumáticos

Find your

Scorpion Trail

here!

Pirelli Scorpion Trail: eficientes hasta el final

Cuáles son las características que más se deben atender a la hora de adquirir neumáticos para motocicletas? Es una pregunta todos los conductores se hacen. Seguridad en la conducción y durabilidad son dos puntos esenciales, pues sirven para minimizar los riesgos en la carretera y permiten ahorrar dinero. Si a eso le sumamos un diseño elegante y un caucho capaz de ofrecer buen rendimiento en terrenos fuera de la calle, tenemos al Pirelli Scorpion Trail.

Cinta de acero que mejora la tracción

El Pirelli Scorpion Trail destaca por su bonito diseño y robustez. Lleva una cinta de acero que le permite soportar gran cantidad de peso y ofrece mayor estabilidad al conducir en el pavimento y fuera del mismo.

Aunque este modelo de Pirelli está especialmente diseñado para conducción en carretera, también son capaces de dar buenos resultados off road. Con ranuras progresivas por toda la banda de rodadura, se consigue un apoyo uniforme en cualquier ángulo, con lo cual el conductor podrá sentirse confortable de direccionar su moto a gusto sin perder la firmeza.

Respuesta efectiva en todos los climas

Si se conduce en seco o mojado, los Pirelli Scorpion Trail no perderán su eficacia. Sus fabricantes han desarrollado un compuesto especial que le da elasticidad y fuerza al caucho, de modo que la tracción al suelo es mejor y se puede conducir de forma segura sobre suelo mojado.

No deje de pedir sus Scorpion Trail desde Tirendo.es fácilmente para recibirlos en casa. Y disfrute ya de la experiencia de unos neumáticos de moto de gran calidad a un precio increíble.

  • Una conducción firme y cómoda
  • Compre fácilmente con Envío Gratuito
  • Seleccione su tamaño de neumático y ahorre hoy mismo!
  • Envío gratis
    Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
  • Política de devolución de 14 días
    Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
  • Directamente a su puerta
    Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información