Nankang
Atención por favor: los neumáticos son enviados sin llantas
(La llanta en la foto sirve sólo para propósitos de ilustración).
Nankang

Nankang Ultra Sport NS-2 225/45 ZR18 95W XL

Nankang

Nankang Ultra Sport NS-2 225/45 ZR18 95W XL

Tamaño del neumático
225/45 ZR18 95W XL 
Disponibilidad:
por el momento, este producto no está disponible
Tipo de neumático:
Neumáticos de veranoSo
Velocidad:
W: Aprobado hasta 270 km/h
Código EAN:
4717622036268
Número de artículo:
D-120208
Etiquetado del neumático:
DEX:
Opiniones clientes:
(19)
Para preguntas o comentarios, por favor contáctenos en support​@tirendo.es
por el momento, este producto no está disponible
Precio por artículo, IVA incluido
Envío gratuito*
Devolución hasta 14 días
+ de 1.500 talleres asociados

Añadir producto para comparar

  • Descripción
  • Etiqueta del neumático
  • Comentarios de los clientes
  • Especificaciones técnicas
  • VÍDEO

Las dos ranuras centrales junto con el perfil en forma de V de la banda de rodamiento del neumático mejora el drenaje y por lo tanto reduce el riesgo de aquaplaning. En superficies secas los canales es forma de V facilita la distribución uniforme de la presión, de esta manera toda la zona de contacto puede ser utilizada igualmente para la transmisión de energía.

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

ULTRA SPORT NS-2 tyre review

Promedio de 638 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 9.164
10.05.2020 de Juan ramon
Buenos neumaticos y bastante baratos, solo tuve un problema con uno que le salio un tomate, supongo que por mala confección y me obligo a cambiar los dos del mismo eje, por lo demas bien
28.06.2019 de Jordi
Calidad precio esta muy bien
30.10.2018 de Álvaro
Para una conducion Sport no estan nada mas por su precio. Venía de calzar las Federal RSR (semislick) y, aunque el agarre de estas no está a la altura, por el precio que tienen y la duracion notablemente mas larga se hacen una muy buena opción para los meses de verano. Sin embargo en cuanto caen unas gotas hay que andarse con ojo...
27.07.2018 de bruno teodoro
corre un curva en mojado y note que los neumáticos no agarraba para nada y tenia una semana de ponerlos en seco resulta un poco mejor pero tampoco me gusta saca mucho ruido y no me trasmite confianza y por cierto ya los quite porque me resultaba muy peligroso ou sea un neumático malo pero barato esto e todo
Ver más comentarios
Marca Nankang
Modelo Ultra Sport NS-2
Dimension 225/45 ZR18 95W XL
Anchura 225
Perfil 45
Construction type ZR
Tamaño del neumático 18
Índice de carga 95
Índice de velocidad (W)
With/Without Valve (TT/TL) El neumático requiere cámara
M/C No
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

Suscribirse a nuestro boletín informativo.

Sé el primero en recibir información sobre nuevos productos, ofertas exclusivas y promociones. Regístrate ahora para recibir la newsletter de Tirendo.es y recibe
5€ para tu próxima compra de neumáticos.



Valor mínimo del pedido 150€, a usar solo una vez.


Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.