Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
  • Desafortunadamente, no hay neumáticos en nuestro catálogo que coincidan con sus criterios de búsqueda. Adaptando los filtros de búsqueda o usando los enlaces, usted puede personalizar la selección.

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Neumáticos 165 70 r13

La importancia de escoger un buen neumático 165 70 r13 para el ambiente

De nuevo se insiste en la darle la importancia que merece a la decisión de escoger un buen neumático si se quiere no solo ganar seguridad, acortar la distancia de frenada y economizar combustible, sino también disminuir las emisiones de CO2 a la atmósfera.

La responsabilidad verdadera de una buena llanta

Aunque muchos lo pongan aun en tela de juicio, sobre los cauchos pesa la responsabilidad del consumo aproximado de uno de cada cinco depósitos de combustible, lo que se traduce a una enorme influencia en su ahorro.

Para explicarlo mejor, si sus neumáticos 165 70 r13 cuentan con menor resistencia a la rodadura, emplean menos energía y por ende menor cantidad de combustible, lo que repercute en una reducción de emisión de CO2.

La diferencia entre el consumo de un vehículo con 4 neumáticos 165 70 r13 de clase A, con respecto a un juego de clase G podría alcanzar un ahorro significativo a lo largo de toda su vida útil. Por su parte, en lo concerniente a mejora medioambiental, se estima que pueden llegar a disminuir las emisiones de CO2 en 20 millones de toneladas anuales.

Si está interesado en la preservación y cuidado del medio ambiente es momento de cambiar sus neumáticos por unos de clase A; la mejor manera de hacerlo es adquiriéndolos en Tirendo.es donde le esperan los precios más competitivos del mercado.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información