Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 7

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Neumáticos 175 70 r13

Las ventajas de cambiar sus neumáticos 175 70 r13

Hay siempre un momento en la vida del conductor en el que ya no se siente conforme con las prestaciones que le ofrecen sus neumáticos. Sea a la hora de frenar, tomar las curvas o conducir sobre agua. Es éste el momento en el que se deben cambiar los neumáticos, y sobre todo cuando se observa un desgaste considerable en el mismo y se ha pasado la fecha de caducidad.

Mezclar marcas ¿si o no?

Si desea cambiar unos neumáticos 235 55 r17 recibirá recomendaciones de algunas marcas y gamas específicas por parte del fabricante, pero será libre de elegir su marca favorita siempre que siga las mismas dimensiones especificadas. La ventaja de esto, es que puede experimentar y optar por un caucho justo diseñado para usted.

Sin embargo, también son muchos quienes deciden mezclar diferentes modelos de neumáticos en el mismo coche, lo cual en realidad no es nada recomendable. Cada neumático tiene un fin específico, pues algunos cuentan con ranuras mas abiertas para conducción en todoterreno, otros ofrecen una goma más dura para estabilidad en largos caminos de carretera y así muchas otras características.

Por eso le recomendamos usar los mismos cuatro neumáticos 235 55 r17 y para encontrar su mejor opción no dude en conocer el catálogo de Tirendo.es. Aquí puede elegir los suyos y comprarlos en unos cuantos clics.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información