Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Neumáticos 175 70 r14

Goodyear, una gran alternativa para comprar neumáticos 175 70 r14

Desde sus primeros pasos en el mercado, esta marca ha demostrado el compromiso que tiene con el consumidor. Cuando se habla de precursores dentro de la historia del neumático tal y como se conoce hoy en día su nombre no puede faltar, ya que fuera el creador de la firma el encargado de dar el primer paso en la creación de la llanta a través de un proceso de vulcanización haciendo uso del azufre.

¿Por qué Goodyear?

En la actualidad, representa una compañía líder en la industria gracias a sus más de 100 años de experiencia como uno de los fabricantes más importantes de llantas alrededor del mundo, de manera que si lo que quiere es calidad y garantía al momento de comprar sus neumáticos 175 70 r14, es Goodyear uno de los primeros que debe encabezar su lista de opciones.

Esto es algo que Tirendo.es lo tiene bien claro, motivo por el cual su stock cuenta con una selectiva muestra de diferentes modelos de neumáticos 175 70 r14 de esta marca para que pueda escoger el que mejor se ajuste a la medida de sus requerimientos y presupuesto; cabe destacar el esfuerzo que hace su personal por ofrecerle la mejor relación calidad–coste.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información