Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 6

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Neumáticos 195 45 r16

Las consecuencias de elegir llantas 195 45 r16 inadecuadas que se desgasten con facilidad

No todos caen en cuenta de las terribles consecuencias que podrían tener que acarrear tras escoger neumáticos de mala calidad; y es que escoger ruedas inadecuadas repercutirá no solo en un menor confort al conducir, sino también en un consumo más elevado y mayores probabilidades de sufrir accidentes.

Lo vital de una llanta en óptimas condiciones

Unos neumáticos 195 45 r16 gastados no cuentan con las mismas propiedades elásticas lo que hace que pierdan agarre tanto en las curvas como en la frenada en superficies secas, riesgo que se incrementa cuando se habla de suelo mojado. Para hacerse una idea más clara, unas llantas desgastadas pueden llegar a requerir el doble de metros para detener el vehículo en comparación con unas nuevas.

Es ahí donde ciertos datos interesantes respecto al estado de sus neumáticos 195 45 r16 se tienen que tomar en cuenta. Entre estos, que la distancia de frenado conduciendo a unos 120 km/h puede incrementarse de 32 a 120 metros; asimismo que sus dibujos desgastados no disponen de la profundidad suficiente para canalizar y expulsar el agua posibilitando que se produzca el aquaplanning, en el que su vehículo flotará encima de la superficie de esta sin que su dirección le responda.

Sabiendo esto ¿está claro que necesita neumáticos nuevos? Vaya ya, directo al catálogo de Tirendo.es, analice, compare y adquiera unos nuevos hoy mismo.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información