Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 12

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Neumáticos 195 55 r15

La importancia de respetar las dimensiones de sus neumáticos 195 55 r15

Cada vehículo trae instalado un juego de neumáticos al momento de su compra, estos por lo general, son los que el fabricante recomienda; especificaciones que deberán respetarse a la hora de comprar llantas nuevas. La información específica puede encontrarse en su ficha técnica o bien observando el propio neumático.

La importancia de respetar estas dimensiones radica principalmente en el nivel de seguridad al conducir, así como también en el desgaste que pueda sufrir el neumático en menor tiempo. De manera que si lo que indica la ficha es que el vehículo utiliza neumáticos 195 55 r15 , estos datos especifican que se trata de cauchos con una anchura de 195mm, una serie de 55% de tipo radial, así como 15 pulgadas de diámetro de llanta.

Gran variedad de modelos

Por lo general esta clase de neumáticos se consigue en el mercado en variedad de modelos, sean para verano o para invierno. En cuanto a marcas, queda claro que Michelin y Continental encabezan la lista de recomendaciones en los últimos años, debido a su privilegiado puesto entre los más grandes fabricantes. Claro, que esto no le quita mérito a Bridgestone, Goodyear, Dunlop o Yokohama como excelentes alternativas gracias a que ofrecen garantía de calidad cuando se habla de tecnología de cauchos.

Conociendo las dimensiones adecuadas lo que resta es seleccionar la marca en conformidad con los requerimientos y presupuestos individuales, así como analizar bien lo que ofrece cada una - comparando prestaciones con coste – antes de comprar un juego de neumáticos 195 55 r15 . Para esto, la solución está en Tirendo.es donde tendrá toda la información pertinente para que la satisfacción de la compra esté garantizada.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información