Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 17

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Neumáticos 195 55 r16

Neumáticos 195 55 r16 ¿Su mejor opción?

Si está pensando en comprar unos neumáticos 195 55 r16 puede que se pregunte si son los adecuados para su coche y cuál es el significado de todos los números que se indican en el caucho. Un modelo 195 55 r16 le indica ciertas particularidades que debe comparar con el neumático de fábrica de su vehículo para certificarse de que sea compatible.

Comprendiendo la ficha técnica

Las razones del cambio de neumáticos son muy variadas, pero es correcto hacerlo cuando ya el rendimiento del mismo ha decaído. Si sus neumáticos anteriores tienen más de 5 años de fabricación, si han presentado pinchazo, no tienen la presión ideal, presentan un desgaste excesivo en las ranuras de la banda de rodadura y/o son muy inestables, es hora de cambiarlos urgentemente.

Seleccione el suyo entre toda la gama

Los modelos de neumáticos varían mucho de acuerdo con el objetivo principal para el que estén diseñados. Usted podrá adquirir neumáticos 195 55 r16 para invierno, verano, deportivos y más. Pero deberá certificarse de que los datos correspondan con lo de la ficha técnica de su coche.

Así, con neumáticos 195 55 r16 tendrá las siguientes características: un ancho de 195 mm, serie 55 (porcentaje de relación entre altura y ancho), de tipo radial (R) y 16 pulgadas de diámetro de la llanta. No espere más y adquiera sus neumáticos en Tirendo.es, en solo unos cuantos pasos podrá pedirlos y recibirlos cuanto antes.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información