Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 13

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Neumáticos 195 60 r15

El cuidado de sus neumáticos 195 60 r15

Pese a que no siempre se les da el cuidado necesario, los neumáticos son una de las partes del coche más sensibles y delicadas. Evidentemente son fabricados con el objetivo de ser altamente resistentes, sobre todo porque llevan muchas veces un peso encima de hasta 50 veces el suyo propio, sin embargo, cuaquier descuido en la presión del caucho o pinchazo es suficiente para que ya su rendimiento se debilite enormemente.

Es importante la elección de neumáticos equivalentes

Si opta por la compra de neumáticos 195 60 r15 estas crifras deben corresponder con el neumático de ficha del coche. Esto porque así se disfruta de alta seguridad al conducir y, además, el vehículo podrá demostrar todo su potencial en curvas, frenadas y velocidad.

Es importante que note regularmente como es el desgaste de los neumáticos. Si es irregular y han desaparecido los dibujos 3D, es momento de cambiarlos. ¿La mejor marca? Escoja un modelo que le permita conducir a su ritmo, por ejemplo si acostumbra a conducir en largos viajes, si conduce en invierno, si conduce con mucho tráfico; todos estos son factores que determinan su elección.

En Tirendo.es tendrá toda una guía y un catálogo extenso de neumáticos 195 60 r15 ideales para su coche. Conozca nuestro catálogo ahora.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información