Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 5

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Neumáticos 205 40 r17

Consejos para acoger los mejores neumáticos 205 40 r17 para el coche

Es normal - inclusive dentro de una misma marca – toparse con diferentes modelos de cubierta para una misma medida. Es decir, si se quieren comprar unos neumáticos 205 40 r17, probablemente puedan encontrarse distintos diseños del dibujo de la banda de rodadura, algunos con o sin protector de llanta, y muchas otra desigualdades.

Tres aspectos claves para evaluar

Antes de decantarse por una marca o precio, es necesario fijarse de los datos de los neumáticos mostrados en su flanco, pues es esa serie de números que proporciona los datos exactos no sólo en cuanto a dimensión e índice de velocidad, sino también de un detalle que tiende a pasarse por alto y es el índice de carga.

Lo siguiente es estar atento con las ofertas, esas del tipo: compre 3 y lleve 4, por lo general traen algo escondido, siendo lo más cotidiano que se trate de neumáticos 205 40 r17 con fecha de fabricación desfasada. Finalmente fijarse en el tipo de banda de rodadura, de los que se aconsejan los neumáticos direccionales, ya que cuentan con el dibujo en forma de flecha del que se puede esperar buenos resultados sobre asfalto mojado.

Teniendo en cuenta estos consejos no queda sino acceder al sitio oficial de Tirendo.es para comparar marcas y precios y adquirir ya mismo un juego de neumáticos con el equilibrio perfecto entre coste y prestaciones.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información