Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 21

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Neumáticos 215 55 r16

Neumáticos 215 55 r16 ¿Es importante la marca a elegir?

Uno de los aspectos más importantes para conducir un coche con plena seguridad, es saber escoger un buen neumático. Si bien existen marcas de renombre que debido a su trayectoria y experiencia ofrecen cierta ventaja con respecto a otras, como es el caso de Continental y Michelin, que comparten el haber alcanzado calificación global alta en el análisis llevado a cabo por la OCU, existen también algunos aspectos que deben considerarse.

Entre estos aspectos está el saber la razón por la cual un neumático se deforma, o entender su inscripción a fin de comprar el correcto para el automóvil que se tenga, ya que de nada servirá comprar una buena calidad – pues el rendimiento no será el mismo – si las especificaciones para el coche son de neumáticos 215 55 r16 y se adquiere uno que difiera en al menos una de ellas.

Respetar las dimensiones

No hay que olvidar, que no se trata solo de rendimiento y seguridad, sino que respetar las dimensiones que el fabricante recomienda, es incluso obligatorio en conformidad con determinadas leyes.

Contando con las especificaciones de la ficha, que en este caso recomienda neumáticos 215 55 r16, la tarea a seguir es entrar en la web de Tirendo.es donde se dispone de cantidad de modelos de neumáticos de las más prestigiosas marcas. Además de la posibilidad de verificar el rendimiento y acceder a las opiniones de otros usuarios que le sirvan de guía para tomar una mejor decisión, desde la comodidad de la casa u oficina, sin presiones y en el momento que se desee podrá realizar su pedido.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información