Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 13

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Neumáticos 215 55 r17

Cómo leer la ficha técnica de un neumático 215 55 r17

Cuando se pretende comprar neumáticos nuevos, la primera duda tiene que ver con saber cuál es el indicado para el vehículo, ya que es obvio que no todas las llantas son iguales, además de que el mercado está plagado de cantidad de modelos diferenciables de acuerdo a sus características y dimensiones.

Sea que la ficha técnica de coche en cuestión o que algún profesional recomiende neumáticos 215 55 r17 lo más conveniente es regirse por dichos parámetros a fin de encontrar los ideales.

¿Y si desconozco el significado de los datos?

Este no es un grave problema. En el caso de los neumáticos 215 55 r17 El número 225 está indicado en milímetros y corresponde a su anchura; el siguiente viene a representar la relación entre la altura del flanco y el ancho del caucho, expresada en porcentaje; la letra “R” hace alusión al tipo de construcción del neumático, que en este particular es radial, siendo el que actualmente la mayoría de los cauchos utiliza; para finalizar, el número 17, expresa en pulgadas su diámetro, o lo que es lo mismo, la altura del rin.

Como queda claro, no es tan complicado entender la ficha técnica de los neumáticos 215 55 r17 teniéndose la ventaja de contar con las especificaciones que permitirán encontrar la llanta perfecta que encaje con el vehículo. Si todavía no se sabe dónde comprar, tampoco habrá que preocuparse, Tirendo.es es la solución a todos los males, pues dispone de variedad a precios competitivos y puede comprar los suyos en solo unos pasos.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información